domingo, 2 de julio de 2017

Sr. Nabosuki, 15


14 comentarios:

  1. que nunca se acabe esta exelente historia fidel!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que haces. Es admirable.

    ResponderEliminar
  3. Awesome lil strip there Fe :) I am still enjoying your art very much but this lil piece of fingering (i LOVE ass fingering) and i.n.c.e.s.t is exciting!

    <3 <3 <3 <3

    Keep it up colleague :)

    ResponderEliminar
  4. le tue ragazze son le più belle sexy sensuali ed adorabili creature del mondo !! bacio

    ResponderEliminar
  5. Que rico seria perforar ese chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perforame a mi bien rico.

      Eliminar
    2. Si tienes un culazo asi , lo hare una semana sin parar, aguantas?

      Eliminar
  6. Hoy vi a un muchachito con las características de hirochi ojos rasgados corte de pelo de hongo voló mi imaginación cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jaja

    ResponderEliminar
  7. Queremos mas comics no nos avandones asi.

    ResponderEliminar
  8. Great work, as always!
    Yeah, we want more!
    (we always want more...) ;)

    ResponderEliminar
  9. fidel, solo escribo para que sepas que aun existimos, si continuas con la historia estaria super

    ResponderEliminar
  10. SORRY SORRY SORRY!!!
    Estoy pasando una época difícil.
    Tengo un montón de deudas y una ex que me exprime sin piedad. Me he buscado otros trabajos para hacer desde casa, y no tuve tiempo (ni ganas) de dibujar nada, y eso que se me han ocurrido buenas ideas!
    Espero poder seguir la semana que viene! Saludos!!
    Fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá salgas bien de todo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. fidel! sabes que soy un fan tuyo desde hace años, y habia una historia tuya que ya se borro, y me encantaria volver a verla, nose como se llama pero en la historia pasaba que un chico con enormes nalgas le siguio a un borracho porque el borracho pensaba que era chica, y justo al hacer eso se metio en medio de un problema entre narcos y no recuerdo el otro vando, le llevaron alli y tubo sexo con el jefe del lugar, luego cuando estaban cogiendo vino tipo un terminator y mato al jefe del lugar y el chico con enormes nalgas sale corriendo, y entra a un callejon lleno de hombre que lo protegieron del terminator, y ahi todo el mundo le cogio, tendrias esa historia archivada? sera que podrias suvirla?

    ResponderEliminar