miércoles, 14 de junio de 2017

ya pronto: 4 millones!

Miren este pantallazo:


Sí, ya sé que debería estar trabajando en el plano de detrás, pero es que...
las estadisticas de blogger dicen que nos acercamos a los CUATRO MILLONES DE VISITAS!!!!
Dá un poco de vértigo, la verdad. El promedio de visitas mensuales ronda las 90.000, y cada día visitan el blog desde 1000 IPs diferentes, de las cuales un 30% son "habituales".
Aquí tambien hay datos de STATCOUNTER, aunque yo no tengo acceso a las IPs para controlar desde donde son las conexiones. Blogger me dá estadísticas por paises, donde destacan EEUU, México, Argentina y Brasil. (lógico porque son paises con mucha implementacion de internet).
De vez en cuando alguna IP de Rusia da como 400 visitas en media hora: Me están ripeando el blog?
es posible. Ya empiezo a ver mi trabajo publicado en sitios con publicidad. (es decir, se aprovechan de mi gratuidad para ganarse la vida). Pero que se le va a hacer. Uno hace esto por simple vanidad, no lo olvidemos.
Les avisare cuando llegue a los 4 millones.
Fidel

15 comentarios:

  1. La mayoria de las visitas de argentina son mias jeje me encanta tu trabajo y me ponen a full fidel!! Besoss ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo de Venezuela Fidel, morbosamente excelente trabajo. ..

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu excelente trabajo. En Chile también tienes seguidores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A las 23:00 del 14/6/17: 4000380 visitas!

    ResponderEliminar
  5. saludo desde venezuela Fidel. gracias por tu arte.

    ResponderEliminar
  6. BRAVOOOOO . Y se merece más visitas . Este es el único blog de su estilo, es una joya

    ResponderEliminar
  7. I el teu amic desde Barcelona. Bona feina

    ResponderEliminar
  8. parabéns do Brasil pelo seu trabalho

    ResponderEliminar
  9. Eres un grande me encantan tus dibujos y las historias. Me encanta el de marcelo visita a sus primos, tienes que terminarla por favor

    ResponderEliminar
  10. Congratulations!
    Your art is unique!
    Please keep doing it!

    ResponderEliminar
  11. Ets únic i ho saps. Felicitats

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones fidel!! Te mereces muchos mas seguidores por que tu trabajo es de excelencia. Un abrazo de un fan de chile

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones ere un artista genial,cada historia es excitante y me deja con los vellos erizados pensando que soy yo la trans que dibujas

    ResponderEliminar