lunes, 5 de junio de 2017

Sr. Nabosuki, 13


14 comentarios:

  1. Muy bueno como simpre..., solo si puedes no nos dejes esperando tanto, amamos tu trabajo y tanta espera nos duele y no sólo en el corazón, deberías de abrir una cuenta para apoyar tu trabajo, eres un gran artista y debieras de sacar más mérito de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniales los dibujos y las historias. Como siempr, mejoran cada vez. Yo soy muy aficionado y soy muy sissy en la intimidad. Podéis ver cómo me parezco a los personajes que se dibujan aquí en la eeb xhamster, usuario arsbandera

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pueden dar donativos (de cualquier importe, en USD, Euro o en moneda que acepte PayPal, en el botón "Donar" en la barra de la derecha, o sigan este link de Paypal: paypal.me/DelfiRich

      Eliminar
  2. alfiiiin fideeeel la historia esta perfectaaaa pero por favor no nos hagas esperar tanto porfavoooor

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Fidel a história esta exitante!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente como siempre. Gracias Fidel. Con tu permiso, pongo aquí el url de una foto mía, espero guste: http://www.reflectionmaker.com/reflectedImage.png?image=images/refl_temp_5936cb9eafbea.jpg&1496759943944

    ResponderEliminar
  5. Gerardo job. I'm excited from the next caption.

    ResponderEliminar
  6. fidel espero que leas este mensaje porque enserio necesito la respuesta, yo soy un fan tuyo desde el inicio y se todas tu obras de memoria, el tema es que me encanta volver a las historias de antes y hay muchas historias que dibujaste en tus comienzos que ya no se encuentran en ningun lado y amo esas historias, hay alguna manera de acceder a esas historias antiguas? oh ya no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo cual? Creo que están todas las que publiqué. Aunque ahora están ordenadas en las páginas o pestañas, debajo de la cabecera.
      aunque puede que falte alguna caption.

      Eliminar
    2. Apoyo la moción.Hay una que creo que se llama la obra (o por lo menos se da en una ) y está en 3 partes creo.

      Eliminar
  7. Que viva el sexo en todas sus presentaciones .... Grande artista me encanta !!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando sigues con el Sr nabosuki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando mi jefe me saque el pie de mi cuello y me deje respirar...

      Eliminar