sábado, 17 de junio de 2017

Montajes s.l. capitulo3





5 comentarios:

  1. Tu arte es increible Fidel. Yo soy uno de esos anónimos (de Barcelona) que lleva unos dos años visitando este rincón tan íntimo y secreto para mí.

    Tus historias y personajes son incomparables.

    Quiero compartir contigo (y con tus usuarios que lean los comentarios) mi perfil personal de Xhamster, "arsbandera" https://es.xhamster.com/users/arsbandera?fromMobile&no_index

    Me encantan esos culos y cuerpos de tus sissy. Me identifico mucho con sus aventuras y las reacciones que provocan en los machos.

    Te quiero Fidel! Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Even though i prefer big ass + small/flat tits, this one was really good.

    ResponderEliminar
  3. Y dónde base encuentra uno, varones tan calientes y complacientes. Qué la traten a uno. Cómo tus personajes SYSY.

    ResponderEliminar