martes, 13 de junio de 2017

Montajes s.l. capitulo 1






6 comentarios:

  1. Saco un as bajo la manga, la original era muy buena supongo por el s.I. que es una variante de la origina, se agradece la publicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo habré publicado sin la coletilla del S.L. en el título, pero la historia siempre lo llevó. Ahí está en el título. Era la época en que todo lo dibujaba sobre papel, con lápiz y rotulador. Ahora todo es digital, salvo los bocetos.
      En fin, gracias a ti por el apoyo.

      Eliminar
  2. buena esa fideeel! esa historia es uno de tus clasicos, como te dije en comentarios anteriores amo todas tus historias y enserio queria volver a ver las historias de antes, entro como anonimo porque me es mas rapido pero de seguro ya me conoces soy tu fan desde hace años me llamo viviano gauto soy de paraguay tengo 19 años y fui yo el que te pedi el regalo de cumple el 11 de mayo, te tengo un gran respeto y una gran admiracion, me encantaria chatear contigo pero por aqui es el unico metodo que tengo de escribirte, mil gracias por subir de nuevo las historias antiguas eres un grande fidel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viviano, te hacia mayor. Eso significa que me empezaste a seguir a los 16? guau!
      soy un pervertidor de menores!
      Veo que no seguiste mi recomendación de cabecera en cuanto a los menores de edad...
      (modo cínico ON)
      un abrazo

      Eliminar
  3. Esta era a la que me refería!! Gracias fidel

    ResponderEliminar