sábado, 22 de abril de 2017

Sr. Nabosuki, 6


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ese momento delicioso de tener un pene en la boca por primera vez..

      Eliminar
  2. tres cuadros nos estas torturando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres cuadros? Juraría que dibujé 5! Y si. La tortura es otra de mis aficiones...

      Eliminar
  3. Mmm... las ganas que tengo de ser Hirosi ahora mismo y comerme esa verga

    ResponderEliminar
  4. Un trans que tenga ese culo para meter mi verga

    ResponderEliminar
  5. quiero ser la nena puta de alguien escriban a whatsapp 03885204036

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparece que no tienes Whatsapp

      Eliminar
  6. Quiero ser perra de alguien, pasen sus whats

    ResponderEliminar
  7. Gracias nuevamente Fidel por compartir tu talento. Y opino que esta sección es para comentar sobre la publicación, no para concertar citas ni publicitarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la opinión, pero tengo la norma de publicar todo menos el spam y los comentarios ofensivos hacia cualquier colectivo, a menos que sea para responderle.
      saludos!

      Eliminar