jueves, 20 de abril de 2017

Sr. Nabosuki, 5


10 comentarios:

  1. Que rico esta.. Ojala el tipo se lo meta delante de su padre mismo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pensé que era el único que quería eso... Sería excelente ;)

      Eliminar
  2. O a mi +56950771095

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un culo como el del cómic. Te follare una semana como mínimo ....

      Eliminar
    2. Yo tengo un culito como el del comic :) Soy argentino ,

      Eliminar
    3. Háblame por WhatsApp y veremos

      Eliminar
  3. Y si de pronto, no se, son gemelos y hacen un cuarteto. Felicitaciones fidel, eres el primero que me hace fantasear con trannys, sigue así

    ResponderEliminar
  4. quiero ser la nena puta de alguien escriban mi whatsapp 03885204036

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el culo como el del cómic?

      Eliminar