martes, 7 de marzo de 2017

mis otros dibujos (no porno)





10 comentarios:

  1. Son exelentes fidel! Se que hacer ese tipo de dibujos cuestan muchísimo tiempo y esfuerzo pero hay que admitir que tienes un talento natural fidel

    ResponderEliminar
  2. Wow , creo que no se esperaba menos de este artista , es como si pudieras sentir o percibir el personaje en cuestión , que piensan y hasta el clima que los rodea , creo que enmarcaría alguno para mi sala :)

    ResponderEliminar
  3. Jamás aprendí esto de las proporciones. Lo mio son paisajes. Las caras y los cuerpos me salen fatal. Me gusta tu estilo de dibujo, descuidado pero con líneas atractivas y ya veo que el perfil es mucho mas facil de hacer que un escorzo o un retrato frontal jajaja. Un abrazo Fidel!

    ResponderEliminar
  4. Fidel, gracias por compartir tu talento en estos dibujos de diferente temática; tus trazos tienen movimiento y sonido, son obras vivas y reflejan una gran sensibilidad, y por esto mismo tus comics eróticos se hacen tan reales y sensuales. Salud y éxito para tí.

    ResponderEliminar
  5. Son muy buenos amigo Fidel, cuando se es bueno se es...Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  6. El del perrito esta genial...con movimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. sei un vero artista un vero eccelso disegnatore di sentimenti e originali espressioni un vero splendido disegnatore di sentimenti ed anima !! baci baci baci

    ResponderEliminar
  8. Tan buenos como los otros, bellos, bellos.

    ResponderEliminar