martes, 7 de febrero de 2017

Redención, pag. 6


9 comentarios:

  1. non finirò mai di innamorarmi perdutamente dei tuoi magnifici disegni delle tue splendide protagoniste così morbide così soavi così dolci che si lasciano accarezzare palpare con occhi sognanti da eccitati esperti uomini che la baciano la leccano la godono mentre la bella bocca della moretta rimane aperta a forma di cuore...trasmetti amore con le tue creazioni !! baci baci baci sei splendido !!

    ResponderEliminar
  2. Ufff.... que morbo!!!!

    ResponderEliminar
  3. A este artista le encanta jugar con el morbo de la gente . No solo con lo que dibuja sino con lo que uno se imagina que pasara . Es mas intenso eso

    ResponderEliminar
  4. Hooo que comics mas rico me encanta me la pone a 100 me encantaria tener un amigo traveste voven aca en santiago la pasariamos rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Stgo tienes WhatsApp?

      Eliminar
  5. Hooo que rico me la puso a 100 me estube tocando incluso en la pegs

    ResponderEliminar
  6. Hooo que rico me la puso a 100 me estube tocando incluso en la pegs

    ResponderEliminar
  7. Te pasaste maestro! Que nivel de detalle...la lenguita de Andrsito en la boca de sus macho...que cosa más rica!

    ResponderEliminar
  8. Andresito es más que un objeto de deseo. Es el lolito que soñé con ser cuando era jovencito pero nunca me atreví.

    ResponderEliminar