martes, 21 de febrero de 2017

Los vecinos de la calle Delfi Rich


12 comentarios:

  1. Esperaba que Dani viviera por esas calles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de hecho todos viven muy cerca... en mi mente! XD

      Eliminar
  2. Si se fijan bien, verán que Marc y Santi son familia (Santi sería tío segundo de Marc). Marc y Tony serían hermanastros, al igual que Mariela y Andrea. Andrea a su vez es prima de Víctor, cuya madre es Eva (la M.O.N.I.S). Sólo hay tres trannies entre estas personas, y los tres con los padres divorciados. Hay dos viudos y una viuda, y una separacion de hecho: José y Josefa. Dos de los abuelos disfrutan de sus nietos: Juan de Marc y José de Andrea.
    Me queda la parte más difícil, que es situar a los protagonistas en el tiempo. No necesariamente tienen que ocurrir todas las historias durante la misma época.
    Les propongo un juego: revisen las historias de los tres protagonistas y saquen conclusiones sobre la epoca que viven a partir de detalles en las historias. Propongan una edad para cada protagonista y una fecha de nacimiento aproximada para los personajes. Yo haré una estimación razonada y el que más se acerque a las fechas de nacimiento de los protas será el ganador.
    Se atreven?
    La primera pista la tienen en la primera página de "Andresito Portero Cadete". Si necesitan mas datos, dejen un mensaje aquí. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Ubicado la historia de "Andresito Portero Cadete" afines de los ochenta,me imagino que elprotagonista nacio en el año de 1976 (¿se tiene que poner mes y dia?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La has clavado, Anónimo!!
      La categoría cadete empieza antes de los 15, pongamos 13 o 14 segun el mes que naciste: si jugaba en 1989 a los 13, nació en el 76.
      Te atreves con Tony y Marc?
      pista para Marc: habla de un futbolista, en la epoca en que fichó por un equipo español.

      Eliminar
    2. Marc es mas actual ya que habla de karim benzema , así que la historia podría ser a mediados de la primera decada del 2000 , lo cual lo pone como del 92

      Eliminar
    3. Corrijo ... marc seria del 97/98 . Benzema entra en 2009 al Madrid .... perdón por el sacrilegio de fútbol .... jajajajajaja

      Eliminar
    4. Bien pensado! yo lo pensé del 96, así se llevaría 20 años exactos con Andresito.

      Eliminar
  4. ohh albero genealogico meraviglioso in un solo disegno e prospetto hai racchiuso anni e generazioni diverse che si incrociano amorevolmente nelle tue storie sulla tua strada nel tuo quartiere...tante generazioni e tanti modi di intendere l'amore la passione i sentimenti...!! grazie la tua fantasia e il tuo modo di disegnare e scrivere mi incanta ogni volta come la prima volta !! marc ed andresito rappresentano la tua anima bella dolce sensuale con tanta voglia e gioia di vivere che è ora anche la nostra !! baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;))
      grazie !! soprattutto era un lavoro di "copypaste" ...;))

      Eliminar
  5. Creo que a ojo de buen cubero Tony y Marc son contemporaneos de Andrecito, se llevarian 2 0 3 años entre ellos mas o menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están escalados: Andresito es del '76, Marc del '96.
      Tony usa un smartphone en el autobús de Geriatric Tours y además tiene edad de trabajar, y Luis le dice a Andrea que conoce una tranny llamada Tony (ver los comics de Tony)... con esto puedes calcular groso modo el año de nacimiento de Tony.

      Eliminar