domingo, 29 de enero de 2017

Redención, pag.5


10 comentarios:

  1. Uff, qué putazo más caliente... espero que le den duro!

    ResponderEliminar
  2. Uuuf tremendas nalgotas este Andresito,ya quisiera saborear algo así

    ResponderEliminar
  3. Ayy que rica tanga.....como me ponen a mil estos comic.también meha pasado....mi papi y mi abuelo me compran tangas muy diminutas mmmmmmmm riiiiicooo!

    ResponderEliminar
  4. Sigue con estas historias. Son muy buenas y caliente. Sos un genio

    ResponderEliminar
  5. Ay más encima se le paró la polla con esa tanga tan chica,es tan puta y degenerada está chica que va andar con la polla bien erecta todo el día disfrutando y provocando con esa tropa de ricos hombres......mmmmm ayy yo soy igual que está puta....me fascina ser una puta travesti adolescente de mi abuelo y mi Papito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yuli de donde eres?

      Eliminar
    2. De Chile mi amor.soy culona y muy golosa de polla.

      Eliminar
    3. Yo igual de Stgo tienes dame tu mail

      Eliminar
  6. quando fai vestire le tue dolci protagoniste con abitini e costumi succinti e le fai sfilare davanti a uomini esperti ed arrapati io mi eccito come se fossi io la protagonista...sai calamitare i sentimenti e i sogni di noi piccole trav...le tue storie diventano le nostre i sentimenti e le espressioni da femminucce che sai magistralmente disegnare diventano le nostre...ci fai sentire belle e sexy come le tue giovani dolci e formose modelle...monelle !! baci baci baci e grazie sei fantastico!! baci baci baci

    ResponderEliminar
  7. WOW tanto morbo en una sola imagen , te pasaste fidel , no nos dejes en ascuas tanto rato jaja

    ResponderEliminar