domingo, 15 de enero de 2017

Redención, pag 4


16 comentarios:

  1. Esto es perfecto... Ansioso de ver más!

    ResponderEliminar
  2. Oh god! Esto esta de maravilla . Que vicioso es andresito uffff

    ResponderEliminar
  3. Es perfecto lo amo enserio sos el mejor fidel no aguanto mas para ver lo que sigueee

    ResponderEliminar
  4. Je je je je.. ¿ Qué puedo decir ?.. Salvo que me encanto y que sigan las anécdotas con el abuelo

    ResponderEliminar
  5. ese close up de las nalgas contra la prensa me enloquecio!!!

    ResponderEliminar
  6. increible, muy buen trabajo, me gustan las historias de Andresito

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, es un muy buen trabajo, klas historias de andres son las que mas me gustan

    ResponderEliminar
  8. sei un disegnatore meraviglioso sai cogliere con tanta grazia e fascino l'anima delle piccole tue protagoniste...si muovono come noi quando si accende il desiderio...!! Andresito la vesti in modo splendido è sensualissima e dolce piena di grazia femminea...e quando incontra oggetti arrotondati lunghi carezzevoli li accarezza con tanto amore e poi si morde le labbra mentre stringe le ginocchia e manda indietro il ventre...!! sei un disegnatore superbo elegante raffinato e molto carnale e fisico come la nostra doppia anima di piccole trav che son dolce ed amorevoli ma anche passionali e voluttuose in certi caldi momenti...!! ti sono sempre molto grata delle splendide sensazioni che ci doni con tanto talento artistico !! baci baci baci

    ResponderEliminar
  9. Alguien conoce nenas como las de las historias q vemos de esas edades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no. Esto es pura fantasia. No jodamos

      Eliminar
    2. La delgada línea entre la fantasía y la realidad...

      Eliminar
  10. Wow esto es otro nivel , supera a muchos artistas japoneses sin duda alguna , de hecho si hicieran una animación de tu trabajo superaría con creces a boku no pico o la de Po-ju . Sigue así man

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Po-ju ese me inspiró muchisimo a la hora de dibujar los trans con caderas mas "normales". Si ves mis primeros dibujos, las caderas son irreales. Mis culos siguen siendo un poco irreales, pero en esa exageracion se compensa la falta de profundidad del dibujo.

      Eliminar
  11. Thank you
    You make me soooo horny every time you draw, Believe me your first website I open it when I start again Thank you

    ResponderEliminar
  12. que grande....100% crack total el autor

    ResponderEliminar