lunes, 9 de enero de 2017

Redención, pag 3


12 comentarios:

  1. Tan fenomenal como simpre, tu trabajo es tan bueno, cada parte desborda un erotismo sin igual, se agradece y aplaude en gran medida la constancia y rapidez con la que se ha ido publicando esta historia, te saluda y admira un gran fan de tu trabajo desde tierras mexicanas!!!

    ResponderEliminar
  2. Cha esto fue rapido, amo que subas asi las historias que no nos tengas abandonados mucho tiempo sos un idolo fidel te saludo desde Paraguay!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a las felicitaciones. Es una satisfacción y alegría tremenda el que subas esta historia con más regularidad; aprecio el esfuerzo, y mi admiración crece (como una erección constante). Agradecidísimo Fidelenrich. Saludos y mis mejores deseos para tí desde Chile.

    ResponderEliminar
  4. AVISO: NO SE ACOSTUMBREN
    jajhaajj
    en serio: tenia mucha cosa ya dibujada durante las fiestas. Por eso fueron seguidas. Por cierto: agradezco los elogios pero ahora me iria bien una ayudita en forma de donativo. Quuen pueda y quiera, claro.
    Saludos
    Fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto , por mi no hay problema , de hecho hasta podrias hacer historias personalizadas, eso me interesa mucho y vos que piensas ?

      Eliminar
    2. no tuve buenas experiencias con historias de otros, la verdad. La que mejor me fue es la de Colita de Fuego, porque se trataba de una idea, no de un guión o una historia entera. Si tengo que hacer historias prefiero que sean cortas. Será que soy muy anárquico y por eso me cuesta dibujar una historia larga. Pero se puede intentar igual.

      Eliminar
    3. Así exactamente. Solo daría una idea que se pueda hacer en 5 pag , esas son tus mejores obras , por eso mi interés

      Eliminar
    4. Soy todo oidos. Puedes comunicarte a través de email mejor?
      en rabobolongo@gmail.com
      saludos

      Eliminar
    5. Listo email enviado, les va a encantar si lo haces

      Eliminar
  5. AVISO: NO SE ACOSTUMBREN
    jajhaajj
    en serio: tenia mucha cosa ya dibujada durante las fiestas. Por eso fueron seguidas. Por cierto: agradezco los elogios pero ahora me iria bien una ayudita en forma de donativo. Quuen pueda y quiera, claro.
    Saludos
    Fe.

    ResponderEliminar
  6. ogni volta il tuo tocco di disegnatore sublime eccelso supera ogni aspettativa e fa la tua dolce formosa piccola protagonista una dea meravigliosa e bellissima e gli uomini non possono far a meno di ammirarla carezzarla averla tra le mani per assaporare con le loro grandi doti carnali la passionale e lussuriosa creatura florida e rosea !! se potessi ti comprerei l'esclusiva dei tuoi magnifici schizzi...sarei la tua pigmalione !!! ti adoro con tutto il cuore e tanti sinceri ed amorevoli baci baci baci !!

    ResponderEliminar
  7. Desenhos muito bom..........

    ResponderEliminar