viernes, 27 de enero de 2017

Mariela y Andrea vuelven loco al sr. Luis, 31



11 comentarios:

  1. Uuuf esa putita y su hermanita me tienen loco!! 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Amigo, esta historia ya se puso aburrida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no le gustó,no la lea.asi de simple...agradezca la gentileza de Fidel al compartir su arte.
      Y que a ti no te guste no significa que sea aburrida.habemos más personas aquí y si nos gusta...

      Eliminar
    2. Me gustó mucho la modelo y quise dibujarla. La metí un poco con calzador en la historia, pero a mi me da lo mismo. Me divertí dibujandola. Es cierto que la historia no tiene la intensidad de Andresito, pero se puede poner interesante cuando se encuentre con su hermana Andrea (Andresito, ya declarada trans)y vayan a conocer a Tony.

      Eliminar
  3. Se pone interesante

    ResponderEliminar
  4. de 10 amigo y una cosa, asete un cortito por que la abuela se iso lesbi ;).

    saludos y espero mas de este comix amigo :ok:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa nieta yo también me hago lesbiana 😉

      Eliminar
  5. mio magico disegnatore ed artista come disegni tu la sensualità la freschezza della giovinezza le voglie maliziose ed improvvisi di noi creature dolci e morbide non lo fà nessuno...!! ti adoro metti in campo tanta fantasia erotica da far sembrare le nostre giornate sempre assolate e calde e metti una gran voglia addosso di indossare abitini leggeri femminili e sexy che mettono in mostra le nostre dolci forme !! baci baci baci

    ResponderEliminar
  6. Fidel,en algún momento Tony y Andrea se juntan?Sería un placer ver tanta curva junta.
    Además me gustaría ver a la abuela con las 2 nietas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La abuela de Andrea era lesbi desde siempre, pero dentro del armario. Cuando su hijo se casó con la madre de Andresito, la vieja fue a ayudar a su nuera a su casa y un dia la sedujo. Finalmente la madre y el padre de Andresito/Andrea se separaron antes de la epoca de portero de fútbol El abuelo de Andresito, el de la prensa, se murió después pero llegó a conocer (y palpar) a Mariela, que es hija de la segunda mujer del padre de Andrés. Veremos a las hermanastras jugar juntas en la piscina de Luis. Y luego visitaran a Tony. Un flashback nos dirá como fué el encuentro entre la abuela y la madre. Y tambien conoceremos a la madre de Mariela que es muy, muy puta y conoce a Victor, el amiguito de Tony.

      Eliminar
    2. Que gran y morbosa historia, demasiado ansioso por ver todas esas maravillas

      Eliminar