sábado, 14 de enero de 2017

Dibujando a Andresito


7 comentarios:

  1. (it would be)Very nice. If only I could watch it...

    ResponderEliminar
  2. Amigo dice video privado, creo que se subio mal o no permites que lo vean , saludos =)

    ResponderEliminar
  3. mio sommo artista di femminucce meravigliose purtroppo il video non lo vedo...mi dice che è privato...avrei voluto vedere come crei le tue fantasie !! ti mando sempre e con tanta passione i miei dolci e sinceri baci baci baci !!

    ResponderEliminar
  4. Ahora todo está bien. Eres un artista. Gracias por compartir tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna experiencia en subir videos a youtube. Por lo visto el video tiene que ser público para poder verse en el blog. Lo que no me parece adecuado. Sólo lo deberían ver los que tienen el enlace. De todas maneras no estoy seguro que se pueda ver en todas las plataformas y navegadores.
    Colgaré más videos en cuanto los vaya editando, y pasaré el link del canal.
    Espero que no lo baneen los de yutúp.
    fidel

    ResponderEliminar