domingo, 13 de noviembre de 2016

Previa de la pag 4 Andresito portero cadete


13 comentarios:

  1. gran trabajo como siempre!!, no nos hagas esperar mucho para leerlo completo, ver este tipo de trabajos me calientan un mil de verdad grandioso.

    ResponderEliminar
  2. Wow, con esta tira te has superado. No puedo esperar a ver como sigue.
    Algún día espero sacar tiempo y ganas para dibujar un comic del estilo también. Mientras tanto puedes echarle un ojo a mis dibujos aquí: https://www.tumblr.com/blog/yagamisix

    ResponderEliminar
  3. me equivoque, es http://yagamisix.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yagami.. Me llamo Pablo Y estuve viendo tus trabajos que están muy bien realizados..¿ Tenes cuenta en facebook ?.. Me gustaría pasarte un par de ideas para que mejores mucho mas los trabajos.. Igual, son muy buenos.. tendrías que dedicarte a este noveno arte

      Eliminar
    2. Preciosas tus trannies, Yagami. Carnosas, caderas anchas y rebosantes de feminidad. Bravo! Desde aquí recomiendo a la gente que te visiten en Tumblr!

      Eliminar
    3. Muchas gracias! No tengo cuenta de FB, pero podeis contactar conmigo por mail en yorisix@outlook.es
      Ojala tuviera mas tiempo para dedicarme a dibujar un comic que tengo en mente...

      Eliminar
  4. la nostra bella protagonista in presenza di uno splendido maschio diventa ancor più femminile ancor più teneramente maliziosa e morbida nelle forme e nelle movenze...una piccola donnina...che si aggrappa alle certezze magnifiche e calde dell'uomo...!! una dolce protagonista che con le sue espressioni e le sue splendide forme risveglia i sensi...fa diventar il maschio un focoso torello...!! grazie sei fantastico e sensuale fino all'erotico elegante con dialoghi magnifici !! baci baci baci

    ResponderEliminar
  5. Me fascinan los dibujos y la historia. Como Andresito se vuelve más mariconcita y abiertamente disfruta una bella polla

    ResponderEliminar
  6. Hola, como estás? he leído la mayoría de tus comics y la verdad me fascinan, no puedo dejar de releerlos, son muy buenos tus dibujos y tus guiones, espero ansioso más trabajos tuyos, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Fidel eres un idolo! Amo tus trabajos pero no nos abandones tanto, continua con la historia porfa

    ResponderEliminar
  8. Ansiedad nivel DIOSSSSS!!!

    Saludos maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual😂 fideeel no nos abandones

      Eliminar
  9. tesoro splendido artista volevo solo sapere come stai e ti mando tanti sinceri ed affettuosi baci morbidi a labbra socchiuse sperando di poterti ispirare per avere ancora il grande piacere e gusto di ammirare le tue splendide speciali fantasiose e originalissime storie di giovinetti in amore...!! baci baci baci serene giornate !!

    ResponderEliminar