sábado, 29 de octubre de 2016

Andresito se cuela en los vestuarios, 6


8 comentarios:

  1. Qué maravilla cómo hacen feliz al nene! Placer máximo y pleno para todos, como sólo entre hombres se puede lograr.

    ResponderEliminar
  2. Por favor no tardes tanto en subir mas de esas obras de arte

    ResponderEliminar
  3. mi bel maestro mio artista ispirato i primi piani con le bocche che si sfiorano sembrano vivi deliziosi quasi ne sento il profumo il sapore il calore...lei è bellissima avvolta dai maschi desiderosi di assaggiare un frutto così tenero così afrodisiaco...mi fai sentire lei presa dal mare in tempesta avvolta dalle onde della passione di tre passionali signori che godono nello sfiorare quel magnifico delicato corpicino di femminuccia giovane bella rosea come rosa appena sbocciata...!! grazie il tuo tratto la tua sensibilità la tua capacità di mostrare l'amore con delicatezza ed armonia e carnalità mi fa felice il cuore...rende anche me bella !! baci baci baci

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que dice. Con esa inocencia!!! Bravoo

    ResponderEliminar
  5. Que maravilloso personaje es Andresito. Como Andrés es también mi nombre enloquezco fantaseando que soy el/ella..muchos años más joven..precioso y coqueto :)

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que riiicoii mmmmm soy la única travesti de mi colegio y me visto con esos short tan diminutos metiditos en mi culo y me pongo un jumper (micro vestidito apretadito y cortisimo )que no cubre mis nalgas ysin medias,ayer me la metieron rico por el culo nalgon que tengo entre varios de mis compañeros y mi entrenador.....mmmmmmm....riiicoii al ver estos dibujos sentada en el bus con jumper cortisimo y tanga diminuta se me provoca una rica erección dentro de mi tanga, tengo 22cms de verga y tengo 17 añitos y soy un maricon rico afeminado y muy inocente y muy ardiente.

    ResponderEliminar