domingo, 11 de septiembre de 2016

Mariela y Andrea vuelven loco al sr. Luis, 28


13 comentarios:

  1. Que buena historia

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si andrea y mariela tienen algo entre ellas

    ResponderEliminar
  3. Todo el día revisó si hay una nueva página de esta historia,grande fidel

    ResponderEliminar
  4. questa vignetta, questo disegno mi fa eccitare...mi fa venire in mente quelle volte che da ragazzetto/a mi chiudevo nei bagni della scuola con qualche passionale scolaro mentre fuori per il corridoi giravano professori, studenti e bidelli...mi eccita sempre far cose di nascosto, sale l'eccitazione...!! e anche oggi il mio artista preferito mi ha deliziato di grandi emozioni che toccano il cuore e fanno felici...grazie splendido autore baci baci baci

    ResponderEliminar
  5. Todo iba muy bien hasta que apareció nuevamente la niña; nada que ver en un blog de trans, que, salvo en estos casos, es un excelente blog. Gracias de todos modos por la historia y por compartir tu talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Socio deje que la historia tomé su curso.todos quisiéramos que fuera a nuestro antojo así que dejé de reclamar tanto

      Eliminar
    2. Si noble gusta vayase ,así de simple

      Eliminar
    3. Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, por diferente que ésta sea ; que se vaya el soberbio.

      Eliminar
    4. Amigo, no todos los dias eres espectador VIP de un trabajo tan fuera de serie como el de este artista, y ademas de todo GRATIS.... vete a petardas y no jodas mas aqui

      Grande fidel

      Eliminar
    5. ¿Quién te crees que eres para echar a alguien de este post? Más humildad y menos arrogancia; es la misma actitud de los homofóbicos que nos juzgarían a todos aquí.

      Eliminar
  6. Hey gente. No os hiperventiléis.
    Desde el momento que yo apruebo algun comentario, incluso aquellos en los que me insultan, significa que son apropiados para mostrar aquí. Las criticas son todas bienvenidas, sean buenas o malas. Dar vuestra opinion libre es bueno y democratico y me gusta.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fidelenrich por tu comprensión y amplio criterio al aprobar los comentarios, estén o no de acuerdo con el desarrollo de tu historia; tu calidad humana es un ejemplo. Reitero mis agradecimientos por compartir tu gran talento.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar