miércoles, 21 de septiembre de 2016

Andresito se cuela en los vestuarios, 2


11 comentarios:

  1. Rico. Eso me recuerda como cuando tenía trece añitos, y por mi casa había un cibercafé donde varios maduros se juntaban a emborracharse con el dueño. Y siempre que iba ahí se me quedaban viendo; sobre todo uno que no recuerdo su nombre pir desgracia pero me decía que parecía colegiala. Era morenito, delgado, lampiño, pelo quebrado y esponjado (me gustaba decir que se parecía al de Halliw Berry) como en ciertas películas, ojos grandes negros y pispiretos. Sí, me veía al espejo y era una tremenda puta que hubiese seducido a cualquier hetero que me viera con mis nalgas al aire. Recuerdo que me gustaba hacer poses frente al espejo, sobre todo una que era en cuatro, viendo de frente y doblando mi pecho hacia abajo lo mejor posible; de esa forma lograba un panorama se mi culo al aire que se partía hacia el fondo. Me gustaba pensar que era Cleopatra cuando me veía así por la peli erótica donde salía en dicha pose. La regué en no haberle invitado ampasar nunca al Don, porque me daba algo de pena, además que vivía solamente con mi mamá y era una casa cómoda y amplia. Claro que después llegaron cosas posteriores y cachondas; pero si él me hubiese visto así, con lo perverso que se veía que era, seguro me hubiera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye puedes continuar la historia de favor? Que pasó? Siempre te dio una embestida? Mmm seguro te veías muy puta cuando mamabas verga

      Eliminar
  2. Me encantan esas nalgotas.ya quisiera estar tocandolas

    ResponderEliminar
  3. quando ti leggo quando ammiro i tuoi disegni quando mi soffermo sui tuoi testi i miei sospiri diventano pieni di amore mi si scalda il cuore mi fai sempre immedesimare nelle tue splendide storie...io come le tue angeliche e dolci creature ho sempre avuto un debole per le persone mature esperte come gli uomini delle tue avventure...che sanno dove mettere le mani sanno come prenderti sanno conquistarti con uno sguardo e pochi decisi gesti...!! solo un ispirato ed elegante artista come te poteva creare certi bei momenti e metterli su carta rendendoli sensuali...passionali e leggeri e naturali allo stesso tempo come ammirare un fiore che sboccia piano piano come le tue giovani belle creature !!! baci baci baci mia magnifica persona !!

    ResponderEliminar
  4. Qué erótico y sensual es cuando se relacionan pasivitos con hombres mayores. Deliciosa historia; hasta la espera por la continuación es excitante. Muchas gracias Fidelenrich.

    ResponderEliminar
  5. Que bien va esta historia señor Fidel..... que continue el vicio

    ResponderEliminar
  6. Ayy me identifico con esta chica sissy que están puta y caliente, me pasa seguido esta situación y nos pillan y me dejan con las ganas y entro al salon de clases con mi pequeño short y tanga y remetido en mi culo y con la tremenda erección dentro de mi micro short y se me nota mucho mi calentura....soy muy viciosa e insaciable de comer una rica,larga ,cabezona y vemos a polla sin condón en mi culo y mi boquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy me encanta andar en mi bicicleta con micro short o con micro minifalda, mi asiento de la bici es en forma de una polla grande y venosa, sin querer se me te todo el asiento en mi culo.....mmmmmmm ayyy que riiiiicoooo!!!!!....me de coooorroooo otra vez!!!!

      Eliminar