miércoles, 20 de julio de 2016

Mariela y Andrea vuelven loco al Sr. Luis. paneles 1, 2 y 3

El sr. Luis anda un poco excitado últimamente a causa de Tony, el nieto de su amigo Paco. 
Para más inri, la vecina de Luis, Josefina, recibió hoy la visita de su hijo Manolo y sus nietos, Mariela y Andrés. Hacía tres años que Luis no veía a esa familia. Recordaba con cariño cuando los dos hermanitos venían a su casa, invitados por la mujer de Luis (que en paz descanse), para bañarse en la piscina de su casa. Mariela era una adolescente muy calentorra que siempre que podía rozaba su cuerpecito contra él.
Su hermanito, año y medio más joven, era un niño de 11 años delicado y tímido.
Ahora, tres años después, Andrés había cambiado...





16 comentarios:

  1. Que caliente está este comics pinta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disfrutar de tu arte bendito...
      Pero nuevamente hago eco del pedido de ver plasmado en tus dibujos la historia que te envíe... Strett TV
      Espero ser tomada en cuenta atte. Daniela Román Travestí de Bolivia

      Eliminar
  2. Uuuf qué manera de calentarme sólo con imágenes sugerentes,eres un maestro amigo fidel!!

    ResponderEliminar
  3. Este comic promete mucho. Gracias Fidelenrich

    ResponderEliminar
  4. viene bien, ahora a esperar

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaría intercambiar comentarios y fotos yo soy travesti casado que desde los 15 me visto de mujer, mi mama es de descendencia francesa por lo q soy lampiño y de tez blanca. Mi mail es alejandroma80tv@outlook.com

    ResponderEliminar
  6. se viene un volcan de..... !!!!

    ResponderEliminar
  7. come la primavera l'estate è meravigliosa dove puoi indossare vestiti leggeri trasparenti e i costumi da bagno il bikini dove lo slip ti si infila tra le fresche natiche bianche mentre sculetti sulla spiaggia tra profumi di creme solari ed occhi maliziosi sotto gli occhiali da sole di uomini maturi e giovanotti baldanzosi...!! grazie amore le tue creature spizzano gioia sensualità e bellezza carnale da tutte le loro pose ed espressioni maliziose...grazie baci baci baci all'artista più sensibile del mondo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie amore! per quelle meravigliose parole che tu mi dia in ogni post che faccio! Baci baci baci !!

      Eliminar
  8. WOW este nuevo estilo tiene algo muy interesante , como mas realismo diria yo, aun no se exactamente pero tiene una excelente pinta,

    Segui master pls

    FANADICTO ON!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FANADICTO el estilo viene que ultimamente me aficioné a dibujar estas nenas tan calentorras en base a fotos que circulan por la red. A pesar que el color siempre es mas laborioso que el blanco y negro, el hecho de dibujar "calcando" es mucho mas rapido y le da un realismo barbaro. lo que igual cuesta un poco mas es buscar la foto con la postura adecuada para que concuerde con la historia. No descarto tampoco hacer algunas escenas con los personajes inventados, como siempre, pero hacerlo solo con el gordo Luis. Este tipo es un poco fetiche para mí porque está basado (y es igualito) a un vecino que siempre encuentro en el parque paseando al perro y me da un morbo tremendo con ese vozarron que tiene y esa panza. Y para más datos el tipo tenía unos vecinos cuyos niños iban a bañarse a su piscina, con lo cual mi imaginacion ya voló y fuí madurando esta historia, y me decidí cuando ví como la pequeña le abrazaba al coincidir todos (incluidos los padres de la pequeña) en el parque con los perros.
      El hermano es mayor que ella. En esta historia Mariela tiene dieciseis y Andrea mas de catorce. (He de aclarar que la ilustracion de estas situaciones NO es delito en España y que aunque hay personas que uso de referencia, ni los nombres ni las situaciones son reales, y que no apruebo el sexo con menores en la vida real. Tajantemente NO)

      Eliminar
    2. Si claro, claro... yo tampoco.
      jijiji

      Eliminar
  9. de 10 amigo y tambien entra la hermana asi asen un trio jaja

    ResponderEliminar
  10. It's more realistic, but less artistic. I like the vivacity of your free lines, Fidel. This one here is very well done, but it lacks a bit of something more alive.

    ResponderEliminar