domingo, 8 de mayo de 2016

Jugando con Santi, pag 2


7 comentarios:

  1. Great great lines, man. Really good expressions. COngrats.

    ResponderEliminar
  2. Sabes exactamente como expresar la ansiedad de cada uno que leemos tu blog con este señor . excelente morbo

    ResponderEliminar
  3. wow la storia si fa interessante padre e figlio insieme accumunati dalla stessa passione toccare e godere davanti ad un gran bel culo giovane e sexy tondo e bello...!! mio adorato disegnatore ed autore sai sempre catturare in pochi disegni la passione pura istintiva per l'amore!!! i visi dei tuoi personaggi e le loro espressioni son o incantevoli !!! grazie sempre amore grande !!! baci baci baci

    ResponderEliminar
  4. Me tiene enfermo esta historia, no puedo esperar saber que sigue... Fidel eres un bacan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,
      Un bacan y un cafisho al cuete que decía mi padre!
      Tengo la tercera pagina a puntito para subirla esta noche. pero voy a sacar al niño de la escena para que no me acusen de pedobear.
      FE

      Eliminar
    2. Si mejor evitar molestias. Ojalá incluya un gangbang ,son mi debilidad

      Eliminar