domingo, 20 de marzo de 2016

La visita de mi tio Luis, pag. 4


14 comentarios:

  1. Cada vez mejor! (y que siga esta racha de nueva pagina por dia jeje)

    ResponderEliminar
  2. wow il mio bell'artista in questi giorni è in gran forma di grande inventiva nella vena creativa positiva...uhmmm che bei primi piani...che bella situazione casalinga, familiare...mi piacciono gli zii premurosi...ma ancor di più le tue piccole semplici ma belle protagoniste...io mi immedesimo sempre in loro con tanto trasporto...!! baci baci baci mio bel fantasioso ed eccitante artista...il migliore!! baci baci baci

    ResponderEliminar
  3. Nossa fidel ese Marcelo es uno puton, el. Gusta mui de pollas asi como tony...

    ResponderEliminar
  4. Eso de "Es tu comida de hoy..."
    Me calento!

    ResponderEliminar
  5. es verdad. que lindo comienzo...ese macho tan hunky y esos nenes preciosos...prometen historias muuuy calientes!

    ResponderEliminar
  6. Chicos preciosos con hunks...mucho más caliente que con ancianos :)

    ResponderEliminar
  7. espectacular amigo y cuando aras uno de lesbis ;).

    saludos y felices pascuas

    ResponderEliminar
  8. Hola ¿cómo va todo? Al igual que el año pasado, ahora estoy promocionando mi nuevo cómic, como puedes ver aquí:

    http://artbyarion.blogspot.com/2016/03/buy-dawn-of-undead-now-and-win-marvel.html

    Me encantaría que pudieras ayudarme a compartir el link con tus lectores, y si te animas a escribir un post sobre mi proyecto te lo agradecería muchísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. nuevamente olvidado blog =(

    ResponderEliminar
  10. 10 days without a new page. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los viciosos nerviosos esperandote...aparece fidel... tu legion de fans te necesita...

      Eliminar
    2. Albricias!

      Eliminar