martes, 2 de febrero de 2016

Geriatric Tours pag. 09


7 comentarios:

  1. Deliciosa historia; los hombres mayores activos son los mejores; y esta página 9 promete.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a donde va ese pasillo . interesante muy interesante

    ResponderEliminar
  3. che magnifica perversione tutti intorno a baciarti a toccarti tutta a tastarti forte a farti sentire i loro salami duri sulle cosce sul ventre...!!! magnifico!!! mi delizi sempre di più sei magico fantastico intrigante!!! ti adoro mio gran bel disegnatore erotico il plus-ultra!!! baci baci baci

    ResponderEliminar
  4. Qué buen pronóstico tiene esta historia, pasillo, muchos hombres,muchas manos...

    ResponderEliminar
  5. me cago en la hostia!!!!! pues con ese cuerpazo quien no perdería la cabeza?!! yo estoy que me muero de ganas de ser viejo y encontrarme un chaperon así! que delicia de dibujos, que locura de historietas, que peripecias y que calenturas las que me haces pasar! MÁS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. nuevamente te felicito por tu arte estimado FE pero hago eco de mi pedido y te pido que tu arte plasme el texto que te envie desde BOLIVIA atentamente Daniela Travesti

    ResponderEliminar