lunes, 11 de enero de 2016

Geriatric Tours pag. 07


13 comentarios:

  1. Estoy tan duro leyendo esta tremenda historia, quiero leer más... Gracias fidel

    ResponderEliminar
  2. eres el mejor fidel....

    ResponderEliminar
  3. sempre grazie per questi bei momenti di pura eccitazione e curiosità...splendidi disegnima soprattutto splendide protagoniste !!! baci baci baci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie, maialina!
      Ho visto il tuo blog e avere buone storie ! da qui vi consiglio:
      http://travlamaialinamascherata.blogspot.com.es/
      visítenlo!
      FE

      Eliminar
    2. delfi rich sei veramente generoso sei un amore grazie per la citazione ti voglio bene sei un artista eccezionale ed emozionale !! baci baci baci

      Eliminar
  4. Excelente como siempre! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. eso de ponerle la mano en medio de las nalgas es lo MAXIMO.... tengo una "amiga" que me atrapa toda la mano pero no se deja hacer mas jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOSTIA! No puedes soltar eso y dejarme sin saber cómo llegaste a eso y como hace tu amiga para que no sigas más allá!!
      Me ayudaría mucho saberlo, de verdad. por favor, si me lo pudieras explicar, enviame un mail a rabobolongo@gmail.com

      Eliminar
    2. Eso! Y dale permiso para publicarla. Se me ha puesto dura sólo de pensarlo.

      Eliminar
  6. Soy virgen por atras, soy muy nalgon, enserio me encantaria que me la metan duro como putita

    ResponderEliminar
  7. hey fidel donde andas maestro, esto esta que arde¡¡

    ResponderEliminar
  8. HEY WHERE ARE YOU ????

    ResponderEliminar
  9. Fidel! Necesito saber qué sigue!

    ResponderEliminar