viernes, 11 de diciembre de 2015

Geriatric Tours, pag 01

Hola, sufridos lectores de transcomix.
Digo sufridos por varias razones: porque los tengo desatendidos  en cuanto a la frecuencia de publicaciones, y porque no doy ninguna facilidad a la hora de seguir las historias. A parte del fallo, ya tradicional, de no terminar las historias que escribo.
Yo que he sido muy fan de los comics de JAB, de los cuales me inspiró una nueva manera de dibujar mis chicas trannys (sobre todo los ojos), sé lo que es esperar a que aparezca su última historia, de la cual hay solo sketches muy sugerentes de Julia, una amiga y sus papás en un camping.
Es sufrido seguir una historia así y sé que genera mucha ansiedad. Por otro lado cuando concibo una historia y la boceto a lápiz, dibujo tres o cuatro páginas y se me ocurren otras de las que también intento tres o cuatro y despues me da pereza volver a la primera historia. Pero aunque acabe alguna historia, no la puedo subir tipo sketch, porque cuando la dibujo en el ordenador es cuando las viñetas toman la forma definitiva. La historia de Cuidando al abuelo tiene dos páginas más hechas a lápiz, que espero poder acabaar pronto, pero en medio se me ocurrieron varias situaciones nuevas de Tony de las cuales ya tengo dos historias más casi completas pero aun a lapiz.
Despues de dos semanas trabajando en ellas, fui dando forma a una historia global alrededor de Tony, que vendría a ser la nueva estrella de Transcomix. Tony me gusta mucho porque es una evolucion del Danni que aparecia en Young Christians Summer Camp, pero con una cara y ojos mejor resueltos en cuanto a expresividad.
Me he esforzado mucho para alargar las situaciones digamos más morbosas. En estas historias Tony aparece siempre como un muchacho inocente que no tiene una intención real de provocar, pero tampoco pone demasiados obstáculos cuando le ordenan desnudarse o le tocan el trasero. Tony no es un transexual declarado de cara a los demás, y pocas veces le oiremos referirse a sí mismo como mujer. Hay un gracioso contrasentido entre su cuerpo y la identidad de género que pretende de cara a la familia y los que le rodean. Las situaciones en que pongo a Tony se parecen, o más bien tienen como inspiración, las de aquellas pinups de los cincuenta que aparecian en situaciones inverosímiles que mostraban un pecho o unas braguitas. Todo bastante ingenuo, para los cánones de ahora. En estas historias pretendo mostrar situaciones que podrian ser reales pero que tienen ese punto de ingenuidad.
A veces lo consigo, a veces no. Me ayudo del texto: "No crea que me gusta" dice Tony en algún momento, en un intento vano de dejar clara su falsa heterosexualidad.
Les voy a dejar varias paginas escaneadas de diferentes historias y la primera de una muy jugosa que pasa en un autobús de una excursion de jubilados.
Que lo disfruten.
fidelenrich.






5 comentarios:

  1. Tu sige a tu ritmo... y no creas que nos gustaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. de 10 amigo as lo tranquilo que vas de 10 amigo y no dejes pendientes ;) y si podes ases algún tipo incesto lesbico ;).

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que haces!! 👏

    ResponderEliminar
  4. your work is so amazing..please translate all your stories from the first to english...i know your english is not so good..but even a rough translation will work for us...please we dont understand spanish and are desperate to read your comics..please donot leave any comic translate everything please

    ResponderEliminar