martes, 1 de diciembre de 2015

Cuidando al abuelo pag 3


12 comentarios:

  1. Estupendo como siempre

    ResponderEliminar
  2. No crea que me... gustaaa!!

    ResponderEliminar
  3. que buena historia ,y los dibujos exquisitos...felicitaciones otra vez fidel

    ResponderEliminar
  4. Ai Fidel como es jugosa la polla del Sr paco se parese mui la polla de Sr onhao que mi gustava massajelar em la penitenciaruia...yo soy la Danny del brazil mamadora de pollas... Até hoje mamo la polla negra del Sr Tonhão....

    ResponderEliminar
  5. estoy igual que Tony, no creas que me gusta....pero es un excelente transcomix excitante y esperando mas... no creas que me gusta uffffffff.

    ResponderEliminar
  6. Excelente! Sigue así como siempre!

    ResponderEliminar
  7. Cuanta suerte puede tener un PULGAR!!!??? EXCELENTE

    ResponderEliminar
  8. perfect emotion is portrayed in your gorgeously sensitive artwork FE - fabulous!
    ChaCha
    xxxx

    ResponderEliminar
  9. hermoso..cada parte de tus historias me ponen a mil...

    ResponderEliminar
  10. q exelentes son tus historias... ojala puedas completar colita d fuego y hasta ahora... las demas son 5 estrellas

    ResponderEliminar