sábado, 21 de noviembre de 2015

Ay Abuelo! 002


4 comentarios:

  1. Sinceramente he de admirar la imaginación que tenes para con tus cómics.... no es hacer algo erótico solamente , es tocar el libido y las fantasías de tus lectores con un solo tomo, eso sin duda es ARTE , cada trazo genera una ansiedad brutal para el lector haciendo de este un adicto a tu producto......
    excelente esto de Ay abuelo, por favor segui con mas

    ResponderEliminar
  2. hola FE como siempre tan exquisito en tus labores artisticas, muchas felicidades y segui adelante... me excito mucho cuando leo tus comics, pero aun sigo esperando las publicaciones del boceto de cuento erotico que te mande desde aca de Bolivia incluyendo mis fotos, las cuales comentaste de buena manera y me pormestite abarcar mi proyecto para publicarlo, muero de verdad por ver dibujos mios desde tu perspectiva e imaginacion... por favor hazlo pronto por mi... te sigo desde hace tres años y espero tener una especie de contacto contigo atraves de tu arte, pues ambos nos contactamos por mail: pecadoetereo@hotmail.com saludos y espero prontas novedades atte DANIELA

    ResponderEliminar