martes, 20 de octubre de 2015

Marcelo visita a su primo del pueblo_p20


13 comentarios:

  1. Wonderful, amazing, artist, creative, beautiful, painter legend, a genius, the architect of the idea ...That's what you are fidelenrich Humbly , Thank you very much

    ResponderEliminar
  2. Greetings Mr , Fidelenrich , I hope from you to produce a reliable Complement story Marcelo visita a su primo del pueblo, And new story when he return home with his father , how he fuck him , or he had relation with A muscular black man boy friend with big and thick and long dick fucking him....Please made me this wish.

    Thank you very much

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmmm i like that idea too, wish it will happen ! :D

      Eliminar
  3. Thanks for being back ! Great work, as always.

    ResponderEliminar
  4. Fidel ha de estar preparando una megabomba por la tardanza que lleva . la espera es tortuosa pero se que sera espectacular jeje.

    Saludos desde peru

    ResponderEliminar
  5. HEY!!! where are you dude ? i love your blog

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias, Fidelenrich! Esta es, para mí, la mejor y más sexy historia. Ojalá la continúes pronto y cuando llegue el final que esté a la altura de la historia (no tan precipitado como en "Trabajo extra"). Un saludo y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta historia ya tuvo un final abrupto pero aproveché que SLOMO entintó la historia para alargarla. A dia de hoy, (14 de enero de 2016) Slomo está entintando la pagina 21. Yo todavia no he dado con el final de la historia: no existe ni la pagina 23. Tengo la intencion de seguir con la historia de Marcelo una vez que vuelve a casa, con su papito... Ya veremos. Saludos
      FE

      Eliminar
  7. Hola Fidelenrich, no sè si leas mi comentario pero te sigo desde hace un tiempo y soy fan de tu trabajo. Te escribo para una petición ya que estoy seguro que a muchos nos agradaría la idea:que en la historia de Marcelo (si es que continùa) se involucre a su madre por igual, en un trìo o como cualquier historia buena de las que sabes hacer. O si no algúna historia exclusiva donde la madre e hijo compartan un macho suena fenomenal. Claro, es sólo una petición. De antemano gracias por tu atención si es que leíste el comentario y sigue haciendo un trabajo tan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo a tí pero el comentario lo quiero hacer para todos:
      Leo todos los mensajes, de hecho no saldrian publicados aquí si no los leyera y le diera al boton publicar. Lo que pasa que no puedo responder a todos. La mayoria de veces leo los mensajes desde el movil y responder con ese teclado android se me hace pesadísimo.
      Gracias por las ideas. Hay para todos los gustos, desde luego. Pero sí que es cierto que muchos me piden con abuelas, madres, hermanas... el incesto está de moda!! jejej
      Tengo muy muy poquito tiempo para desarrollar todas las historias que me vienen a esta retorcida cabeza de parte de mis retorcidos lectores!
      Gracias y sigan comentando. Vuestros comentarios son mi alimento espiritual!!
      Besos
      FE

      Eliminar
    2. Gracias por responderme!Sì que está de moda por que es muy atractivo. Espero se haga algo con la madre de Marcelo entonces jeje. Gracias y sigue elaborando un gran trabajo!

      Eliminar
  8. Tienes que terminar esta historia por favor!

    ResponderEliminar