lunes, 27 de julio de 2015

Trabajo Extra Pag 7


8 comentarios:

  1. de 10 amigo y vas espectacular y recives los gmail mios, ya te mandare la otra parte y con un comix aver si tegusta asi agas algun parecido.

    edu22

    ResponderEliminar
  2. Me vuelve loco esta historia!!

    ResponderEliminar
  3. Danny del brazil diz : que rico Fidel mi faz liembrar las vezes que el tio di mi amigo, en la mi adolescência me folava ao salir de la penitenciaria ...

    ResponderEliminar
  4. Que es pot dir del MILLOR, que cada dia et superes. Desprès de histories de 10 encara ens pots sorprendre i fer-ho millor. Ets el únic, acabaré tenint tendinitis. Ets el Messi del comic trans. Gracies Delfí

    ResponderEliminar
  5. hola fidel, me he tomado la libertad de colorear tu trabajo, espero no te moleste, ademas he subido la historia de la agente encubierta, quizás te interese, no soy muy buena para el dibujo pero algo hice, felicidades te sigo siempre
    salomé

    ResponderEliminar