viernes, 10 de julio de 2015

Trabajo extra, pag 6


30 comentarios:

  1. Uff cada vez mejor , si sacas un libro con estas historietas me los compro inmediatamente haha

    ResponderEliminar
  2. Alguien de Santiago de Chile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui de santiago...

      Eliminar
    2. 50771095 llámame

      Eliminar
    3. llámame quiero hablar contigo

      Eliminar
  3. Please more sex draws from dani..love youre storys..

    ResponderEliminar
  4. Apoyo completamente la idea del libro.

    ResponderEliminar
  5. Where can I find part1, please?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nowhere. I don't draw this page yet.
      Only exist in my mind by now.
      Sorry

      Eliminar
    2. FIDEL...you are an artist. Do it in your own way. That's all. Saludos...

      Eliminar
    3. You are the best! I love your work:)

      Eliminar
  6. que sexi y que rico alguien en ecuador quito

    ResponderEliminar
  7. HOT! more please Fe :D

    ResponderEliminar
  8. Please keep drawing like this... You're the greatest!

    ResponderEliminar
  9. Best asses on internet !!!!

    ResponderEliminar
  10. I love you for this new comic! I am still around and almost back from my lil vacation in the family ! Don't worry colega! I am soon back...

    You can write me an email =)

    Talk to you very soon :)

    ResponderEliminar
  11. Great! That ass! Hehehe
    Fidel, do you know a brazilian shemale named Bianca Petrovicky?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No I don't. Thanks for the info.

      Eliminar
    2. Some inspiration, right? Hehehe
      Search for Victoria Coelho too...

      Eliminar
  12. Toda una semana esperando tus actualizaciones es como esperar una película hasta el siguiente año viendo todos los días el tráiler ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja buena esa!! O como ir el domingo a por churros.
      Todos los dias te empacharia!!
      Salut!

      Eliminar
  13. fidel tienes algun correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rabobolongo@gmail.com
      No lo pone en el encabezado del blog?

      Eliminar
    2. Yo me respondo: No. Lo arreglaré.

      Eliminar
  14. Ayy que rico como se la meten.me fascina que la metan duro y se corran dentro de mi culo....mmmmmmm rico.

    ResponderEliminar