domingo, 8 de marzo de 2015

Mi madre es una MONIS. Intro 1


6 comentarios:

  1. Yummy!

    I'll support yo uand you art until the end and even after! Keep it up the good art!

    ResponderEliminar
  2. WOW tienes una genialidad q muchos libretistas de peliculas ya quisieran tenerlo....Felicidades y jamas mueras y jamas tampoco cierres tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por desearme la vida eterna!
      Más tiempo para dibujar! ;)

      Eliminar
  3. de 10 amigo y asete uno de una abuela con su nieto o nieta ;)

    saludos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han pedido cosas raras, pero abuelas.... tsk tsk tsk...
      Ahi no llego, de momento.
      XD

      Eliminar
  4. danny brazil diz ; estoy ancioso por continuales las historias quiero ver mas la polla de sr pepe ; fico fantaseano ser el marcelito de su historia ; enquanto no vires una de sus personages;queria ser la danny (chupona e putita del brazil)

    ResponderEliminar