martes, 3 de febrero de 2015

La historia de Sergio (6)


-Date la vuelta. –Le ordené.

Ella me obedecía con celeridad. Puso sus piernas sobre mi pecho y acercó su trasero a mi cara, pero no acababa de encontrar la postura adecuada. El sillón era muy estrecho y tenía que forzar mucho la pierna, y yo levantar a mi vez la cabeza si quería llegar a su rica rajita. Cris se levantó y me ayudó a levantarme a mí. Me condujo a la habitación y cerró la puerta.
Encendió una lámpara de la mesita que daba muy poca luz. Yo querría haberle hecho el amor a la luz de la luna, pero eso me importaba muy poco en ese momento.
Cris estaba boca abajo, con las rodillas apoyadas sobre la cama. Lo primero que hice fue darle un buen masaje con ambas manos. Ella abrió el cajón de la mesita y me dio un frasquito de vidrio con una tapa de rosca. Lo abrí y hundí mis dedos en la pasta viscosa. Esparcí bastante vaselina en el culito de Cris. Ahora no podría comérmelo, pero mi urgencia era poder penetrarla, y por lo visto ella pensaba lo mismo.
Me situé detrás e hice resbalar mi polla entre sus nalgas, deslizándola de arriba abajo y ayudándola con la mano cuando se encallaba. Ella también movía su culito de lado a lado, y gemía cuando la punta de mi verga se quedaba encallada en su ano. Yo entonces empujaba un poco, muy poco, lo suficiente para que notara cómo la punta separaba los bordes rosaditos de su ano. La vaselina facilitaba enormemente la penetración, así que tenía que aguantarme si no quería terminar dentro antes. Ella al principio sólo gemía cuando la notaba en el borde, pero cuando ya había amagado cuatro o cinco veces a entrar y la sacaba, Cris se enfadaba y me decía “sí, dale” y “venga, métemela ya”. A mí me excitaba muchísimo verla así de golosa, y se lo decía: “la quieres toda dentro, ¿eh?  Eres una glotona” y ella movía más el culito y cuando mi polla deslizaba por encima de su ano ella arremetía contra mí verga, pero yo volvía a hacer lo mismo y la retiraba justo cuando el glande casi se metía del todo dentro.
“Ay papi, fóllame ya! FÓLLAME YA!!” Me ordenó.
Yo aproveché una embestida hacia atrás de su culo y moví mi pelvis hacia delante, ayudando a mi polla con la mano a mantener la dirección, y se la enterré casi enterita, hasta la parte mas gorda, casi en el inicio,  a lo que ella  dio un alarido de placer. “Déjala dentro, Sergio, por favor” decía mientras movía el culo en todas direcciones, para notarla en todos los ángulos. “ Te la dejo toda. Es toda tuya, mi putita culona”. Entonces ella notó que yo ya no me movía y era ella la que quedó moviéndose, unas veces más rápido y otras más lento, pero describiendo primero un círculo y después en línea recta, que fue cuando ya no paró hasta correrse. “que rico papito, que rico, sigue mi amor que me voy a correeeeeer”
Yo seguí bombeando un rato más aquel hermoso trasero  que tenía agarrado por la cintura, empujando todo lo que podía hacia adentro, con tal de darle el máximo placer.
Por dentro, el culo de Cris continuaba estando igual de apretado pero muchísimo más caliente.
Yo sentía que llegaba mi orgasmo: “wow, que pasada, te lo voy a echar todo dentro, mi putita” y ella: “Si mi amor, dame toda tu leche, papito”.
Y tuve el orgasmo más profundo y satisfactorio creo que de toda mi vida.
Me doblé, resoplando, sobre su espalda. Mis brazos colgaban a los lados, y llevado por la emoción que sentía, le susurré al oído: “te quiero, mi amor, te quiero conmigo para siempre”.
Ella suspiró, pero no tuve claro si lo hizo emocionada o fue una risita condescendiente. Se lo repetí al oído, para salir de dudas: “va en serio que te quiero, chiquita” y ella me contestó: “yo también quiero estar contigo para siempre, papi”. Y entonces nos besamos muy apasionadamente y fue el segundo mejor beso de la historia.

Mi polla se puso dura otra vez dentro de ella, y empezamos otra vez.

12 comentarios:

  1. QUE RICO . como a todos no nos toca esa misma suerte ???
    Excelente historia

    ResponderEliminar
  2. CUANDO vemos señales de tu vida maestro!!!???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prontito prontito...
      Estoy dibujando algo que dudo si publicarlo. Es un poco pedo, sale de una idea de un fanadicto, hay un explorador, una tribu del amazonas, un trany preadolescente...
      También estoy dibujando otro de una madre ninfomana multiorgásmica y que eyacula (skirting) y agarra lo que tenga a mano (su hijo, los amiguitos, el suegro... va al super sin bragas, etc.
      Vamos, que estoy to el dia duro.

      Eliminar
    2. WOWWW!!!!!!!!!!!!!No sabes como me has alegrado el dia fidel. El solo hecho de pensar que una de mis ideas inspiro a uno de mis artistas favoritos y que de paso ya esta esta tomando forma, me acelera la tranquilidad cardiaca jajajaja

      De verdad espero que lo publiques , se que a muchos se les reventara la cabeza ...Las dos


      un Saludo artistazo

      Eliminar
    3. hey publicalo che... no te frenes por nada ni nadie maestro! hagamos un grito: Que lo publique que lo publique que lo publique ......

      Eliminar
    4. porque dudas? alguna ley o algo?. diles eso a los japoneses que hacen hasta convenciones de este tipo de comics

      Eliminar
    5. detener el arte es detener el agua con las manos, apoyo a la multitud QUE PUBLIQUE QUE PUBLIQUE!!!!!

      Eliminar
    6. La ley en España prohibe el uso de las imagenes reales de menores de edad. No dice nada de los dibujos. Pero el problema es que Blogger esta en los EEUU y ahi si que esta prohibido. O eso tengo entendido.
      Por otro lado esta la discrecionalidad de Blogger/Google. He pensado en abrir un blog alternativo en otro servidor. Pero no encuentro ninguno que explicitamente permita el porno y sea gratis. Si saben de alguno me lo dicen porfa?

      Eliminar
    7. mmmm y el antiguo blog transcomic que tenias ? no recuerdo que servidor pero alli tenias un comic parecido t no habia rollo o si ?
      que tortura la espera e incertidumbre

      Eliminar
    8. pos colocalo y si hay quejas (que lo dudo) pos lo quitas

      saludos desde mexico

      Eliminar
    9. AHHHGG por el dia de la amistad no nos dejes asi fidel, segui segui segui!!!!

      FANADICTO MODE ON!

      Eliminar
  3. Ayy que rico es Sergio y que putita y culona es Cris.Yo estoy en el supermercado vestida con una minifaldita cortisima que se me ven mis cachetes de mi rico culo y un tanga demasiado chiquito que no cubre casi nada y me he corrido tres veces dentro de mi tanga viendo tus degeneradas historias mi amor .....mmmmmmmm riiiiicooooo!!!!!

    ResponderEliminar