miércoles, 25 de febrero de 2015

Coming soon/ Proximamente

https://transcomix.wordpress.com/

Seguidores: a partir del domingo 1 de marzo podrán seguir viendo todo el contenido de este blog en mi blog de Wordpress.
Shemales and Trannys blog cambiará sus contenidos para adaptarse a la nueva normativa de Blogger.
Como dije en el título de la entrada anterior, este blog tal como lo conocen pasará a otra etapa: Rest In Peace. Hasta hoy, recibía un promedio de 1000 visitantes diarios, de los cuales casi un tercio repetían visita. Cada visitante veía un promedio de 3,5 entradas, y en total dedican entre 25 y 30 minutos por visita. Son datos que envidiaría más de un CEO para sus páginas.
A pesar de todo este volumen, quien os escribe no ha recaptado ni un solo euro en publicidad. Las donaciones voluntarias de algunos lectores a los cuales repito les estoy agradecidísimo, no superaron en conjunto los 450 € en los 5 años de vida de este blog, fundado en mayo de 2010.
Quedaron en el aire muchos proyectos, el más ambicioso era tracucir al inglés algunos comics.
Veremos si en Wordpress tengo la oportunidad de desarrollar todos esos proyectos.
Tal como van las cosas, es posible que dentro de 5 años esté mudando otra vez el blog de sitio. Al fin y al cabo las razones de Google para prohibir porno y erotismo las pueden adoptar también en Wordpress en un futuro. Desconozco en todo caso cuales son esas razones, pero en un mundo cada día más dominado por las corrientes neocon, no me extrañaría que acabasen prohibiendo hasta los pensamientos, como en aquella novela de Aldous Huxley.

Followers: from Sunday March 1 you all can still see the content of this blog on my Wordpress blog.


4 comentarios:

  1. puhhh.... que bien! Soy uno de los seguidores que esta mirando tu pagina cada dia... y a partir del lunes hare lo mismo en worldpress! Gracias maestro!!!

    ResponderEliminar
  2. Mui biene fide,l eu el danny del brazil fico mui contento con iso e sempre con vontade de ser su personage e ser la chica putita de srs. negroes en las historias suias....

    ResponderEliminar
  3. Le deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Hello Fidelenrich,
    I've left a reply for you in my blog bit in case you've missed it my new address is

    http://badpennyblues.canalblog.com/

    It will go live in a week or two.

    Buena suerte para el futuro

    ResponderEliminar