lunes, 23 de febrero de 2015

Colita de Fuego pag 2


7 comentarios:

  1. WOW PERO QUE HAREM DE BELLEZAS, y colita de fuego como la cereza del pastel

    saludos desde chile

    ResponderEliminar
  2. esto es un sueño hecho realidad FAP FAP FAP.......:)

    ResponderEliminar
  3. QUE trazos tan bien definidos, sobre todo en las caderas y la marca de traje de baño hacen de todo un conjunto super sexy, no habia visto trabajos tuyos con trans de color. te luciste con esto FE

    ResponderEliminar
  4. Otra joya del blog que bellas todas , sigue la historia compadre

    ResponderEliminar
  5. Fideel, e la hiatoria de marcelol e sr. pepe, de la polla jugosa nao segue??!!!

    ResponderEliminar
  6. Oooiii fidel yo soy el danny del brazil,megusta muytu blog mas tem uma tematica en especial que me gusta mas sin es las historias de trannys en la penitenciaria .e es por se passa comigo qundo era uno adolecente . soy ate hoje uno chico putita que se vieste de mujer,e me gusta muy os trajes fenininos que uso algunas vezes so pra las fantasias com os senores safaditos assin como sr. pepe de ça historia e fasp isso desde os13 anos de edad mas vamo nos la historia del danny chupadora de pollas que soy yo.quando tinha 16 anos tinha uno amigo de mesma edad e ele tinha uno tio q estaba en la prision e que vinha a su casa el final del ano por bom estado en la prision. ele era sr antonio uno negro bien forte e gran en estatura . el dia que el llego en casa de su hernana tia de mi amigo su hermana iria salir por 5 dias. entonces estaba en su habitacion con el e su sobrino, que saiu e so voltaba mas tarde por conto del treno de colegio. nesse tiempo fiz sala pra su tio negro de prision que hablaba que sientia mui falta de mujeres en la prision en 1ano que estaba em la carcel .entaonce dize a el que podria ser tu chica al tiempo que ficase en la habitacion el fin de ano e que fazia tude que el quisesse mas tinha que ser secreto nosso so nosso. el concordo e logo queri que namaase su polla. yo a mamei la polla de chocolate mui jugosa. entonce virei su. putita por 4dias. ate el voltar al carcel. quando fiz 18 anos passey a visitar el en la prision e continuei mamando la polla negra del sr. antonio que el carcel era llamado de tonhao, mas iso eu conto en otra oportunida ... sequiser dibujar esa historia del danny chupadora fico mui contente, elsa historia continua com danny mamadora en la prision de negros . por favore fidel faz esa mi historia alguno dia desses, gracies e felicitaçiones pelo el blog, e ate la continuaçione de danny mamadora de pollas negras...........

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que me ha encantado tu blog y ya has ganado un seguidor... Me encantaria poder entrar en contacto contigo para pasarte alguna historia corta o guionizar contigo historias morbosas. Un lujo. Chapó.

    ResponderEliminar