viernes, 27 de febrero de 2015

AUPAIR


3 comentarios:

  1. Ayy ayer estaba vestida así igual que rica nena con un tanga diminuto cuidando niños de 14 años y busque un cablesito para un juego y tuve que ponerme con mi culo en pompa,la verdad estaba muy excitada y los chicos estaban pegados a mi culo manoseandolo y tocando mi bulto bien parado y largo y ellos se pajeaban y uno de ellos me froto su polla rica en mi culo....no encontré el cable,pero me cachondearon mi raja todo el tiempo y me la metieron rico mmmmm...

    ResponderEliminar
  2. Tenia tan parada mi polla dentro del tanga que me salio y los chicos me la chuparon rico....me corri muchas veces.

    ResponderEliminar
  3. Me fascina usar tanga y cuidar nenes cachondos y papis ricos .....mmmmmm ayyy estoy muy caliente quiero verga.

    ResponderEliminar