sábado, 27 de diciembre de 2014

Merry Xmas


7 comentarios:

  1. Felicidades Fidel...y Gracias... después que he descubierto tus personajes y sus aventuras, a mi ordenador no le caben más lechazos de todas las pajas que me has provocado. Continúa por favor que seguimos ansiosos...

    ResponderEliminar
  2. Genial ilustración.... Que buen culo le dibujaste a la "señorita".

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE TU BLOG, CREO QUE EN TODA LA RED NO HAY NINGUNO QUE SE LE COMPARE ....
    EROTISMO, CURVAS, CALIDAD DE DIBUJO..... TODO
    ESPERO QUE EL NUEVO AÑO NOS TRAIGA ESOS COMICS QUE NOS VUELVEN LOCOS Y ADICTOS CON CADA TRAZO TUYO .....

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO FIDEL .....

    FANADICTO EN LINEA

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por estar ahí y que el año que empieza sea lo suficientemente bueno como para no tener más preocupaciones que ver si el blog tiene algo nuevo pa poder hacerse una rica paja. Pero si tienen pareja no la descuiden. Soñar con lindas trannys puede hacer que la realidad parezca gris. Yo por mi parte voy a empezar a buscar alfun madurito que me la quiera clavar y chuparle el nabo hasta dejarlo seco, a ver si empiezo bien el ano... digo el año.
    PAZ Y AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delfi, como podemos contactar contigo? Vivo en barcelona. Un saludo!

      Eliminar
    2. Te respondí a través de google mail, no?
      Pero igual, para que conste aquí mismo: rabobolongo@gmail.com.
      pa servirles

      Eliminar
  5. Ayyy que eres riicoo y cachondo o cachonda Fidel. Me encantas.

    ResponderEliminar