lunes, 1 de diciembre de 2014

Marcelo visita a su primo, pag 11

El gran entintador y dibujante Slomo se está dejando la piel en este cómic de Marcelito y parece que estamos haciendo un producto muy bueno, añadiendo nuevas situaciones a la historia, ya que parecia que iba muy rápida en algunos momentos.
Ahora mismo me estoy centrando en el final. Alli donde El primo y el tio usarán a Marcelito como una esclava sexual. Para eso intento documentarme sobre sado, cuerdas, dildos, etc etc, pero mis pesquisas me dejan exhausto. Pero a pesar de lo duro de la labor, y por mas que me salgan callos en las palmas de la mano, voy a intentar darles a mis queridos lectores una buena historia bien dibujada y mejor entintada, para que puedan hacerse una buena paja.. a mi salud!


6 comentarios:

  1. Fe, without your drawing the inking would be meaningless, just keep drawing amigo :)

    ResponderEliminar
  2. muy bueno amigo y cuando terminas los 2 pendientes tuyos.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Oiii eu soy o danny del brazil. Ese pepe es mui cremoso da agua en la boca. mi gustasse mui se tienes por vir una historia de una tanny en aprendizage com algunos prisionero en lo carcel. Me gusta mui os prisoneros com polla negras

    ResponderEliminar
  4. Keep them coming, really enjoying this remastered version!!
    Wishing there was new pages :D

    ResponderEliminar