domingo, 14 de diciembre de 2014

Gracias!

Soy un maleducado por no dar las gracias a todos los que me habéis donado dinero en Paypal para comprar un ordenador nuevo. Así que gracias Edu, Jorge, Hermine, Dennis, Joachim, Andrés y Albert. De momento sólo tengo la tercera parte de lo que tenia pensado gastar. Sé también que no es fácil hacer una donación de este tipo porque hay quien no pueda justificarlo, bien porque quede registrado, o porque tenga miedo o desconfianza en internet y las nuevas formas de pago.
Yo era muy temeroso de esto también hasta hace muy poco tiempo. Pero llevo hechas varias compras a traves de paypal y nunca ha pasado nada, ni tan siquiera sospechoso. Pero tranquilos, pedir dinero no es el objetivo de este blog. Respeto todas las maneras de usar y ver este blog y me siento bien retribuido con vuestros comentarios. Sobre todo cuando me decís lo dura que se os pone la polla con mis dibujos... eso me encanta, jejeje...
También quiero agradecer a la gente que me manda historias, dibujos, que colabora de mil maneras.
Gracias, de verdad.
Y ahora les dejaré algunos bocetillos y dibujitos por aquello de que un post sin imagenes es como... una tranny sin polla.
Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario