domingo, 5 de octubre de 2014

EL CANDIDATO_8


10 comentarios:

  1. Impaciente por ver como la van a desnudar todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta historia me esta poniendo a mil!! Sigue así, amigo.

    ResponderEliminar
  3. cuando fidel se ausenta asi es porqueviene el mega comic en el horno jejeje

    Segui maestro que esto esta que quema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no es así esta vez. Mi ausencia es porque estuve de viaje por Colombia y Mexico acompañando al jefe. Si hubiera ido solo hubiera dibujado paginas enteras, como me pasa a veces.

      Eliminar
  4. el comic esta buenisimo porfavor fidel deja la tortura !!!!!

    Saludos desde chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tortura es dibujar en la mierda de ordenador que tengo. La campaña de donativos no pasa de los 200 euros. Cuando cobre la paga extra miraré de cambiarlo...

      Eliminar
  5. Yo soy de santiago de Chile, de donde eres tu?

    ResponderEliminar
  6. Can I just say your work is really awesome and highly appreciated?:) Not a lot of places on the internet where one can find tranny/shemale comics:) Thank you!

    ResponderEliminar