domingo, 19 de octubre de 2014

Colaboraciones

Este mes ha sido provechoso en colaboraciones.
Primero, el relato que me envió Lola. Me pareció muy buena la narrativa y entronca con uno de los temas que yo no había dibujado aún, el del hetero con gusto por el travestismo y la sumision a la mujer. Es algo nuevo en mis comics, aunque tengo muchas referencias visuales gracias al blog de Bad Penny. Tardé muchísimo en dibujarlo y aun me queda, porque me cuesta mucho dibujar una TS SIN caderas!!
Aunque el portatil me da algun que otro quebradero de cabeza, encontré un programilla en el que la tablet funciona perfectamente, asi que... a dibujarrr
Otra colaboracion me llegó hace muy poco de un artista belga que se especializa en entintar. Es alucinante, por lo bien que lo hace y por la rapidez. Como muestra, os voy a poner la primera página de "Marcelo visita  a su primo del pueblo". Comparen y fíjense cómo gana con el entintado:



Que tal? a que es alucinante? estoy impaciente por ver otras páginas. ¿ustedes no?
hasta la proxima.


8 comentarios:

  1. looks something out of a comic book loving the detail ;)

    ResponderEliminar
  2. Espectacular resultado! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Excelente espectacular resultado!!!. Felicitaciones a ambos.

    ResponderEliminar
  4. hello Fe;

    i have been a fan of your work for a long time.
    after i saw this, i wanted to write you a long mail to show my appreciation, but icannot access your e-mail.

    please say "hi" to me via timwe.spellhold[at]gmail, so i can reply =))

    thanks...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My e-mail: rabobolongo@gmail.com
      I don't know how to use spellhold (?) Maybe you refers to Hangouts, by Google?

      Eliminar
  5. Fidel, un gran trabajo, tus historias y los dibujos son de muy alta calidad, me tomé la libertad de pasar la historia de Marcelo al inglés, ojalá le guste a la audiencia. Saludos

    https://mega.co.nz/#!z9d1VZhL!4D4FMARJM9OT9go5r59ZqD3ud-4RZYg8FQ26PLsYTP0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisismas gracias, Anon,
      Lo dejaré aquí un tiempo, y si la gente le gusta, sería bueno que comente.
      Te podría pedir un favor?
      a medida que vayan saliendo más páginas, podrías traducirmelas?
      no hace falta que pongas el texto sobre el dibujo. puedes escribirlo en un txt identificando los textos con pagina/panel/personaje, ejemplo:
      pag1/p1/padre:"you are hot, Marcelo?"
      una vez que este todo el comic traducido, lo pondré como página independiente dentro del blog.
      Gracias!!

      Eliminar