miércoles, 24 de septiembre de 2014

YCSC_80


4 comentarios:

  1. Justo despues de ese comentario de ilusa , le levanto la cara, le como la lengua , me hago dueño de esos shorts , me como ese hermoso orificio rosado le dejo los gluteos rojos de tantos golpes con mi pelvis , y lo lleno de LUJURIA hasta quedar yo vacio ........ todo eso en ese mismo asiento del tren....

    Segui maestro esta que arde ese viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEY NO SPOILERS . deja que fide nos sorprenda como siempre .... no nos abandones

      Eliminar
  2. Justo despues de ese comentario de ilusa , le levanto la cara, le como la lengua , me hago dueño de esos shorts , me como ese hermoso orificio rosado le dejo los gluteos rojos de tantos golpes con mi pelvis , y lo lleno de LUJURIA hasta quedar vacio ........ todo eso en ese mismo asiento del tren....

    Segui maestro esta que arde ese viaje

    ResponderEliminar
  3. Great job !!! Please continue

    ResponderEliminar