sábado, 5 de julio de 2014

PENE-TRACCIÓN


13 comentarios:

  1. otro digno de encuadrar y colocarlo en medio de la sala para el desestres
    QUE RICO!!

    ResponderEliminar
  2. Solamente que la punta toque ese hermoso culito ya me vengo jajajaja SEGUI SEGUI

    ResponderEliminar
  3. Esta historia promete ser otro favorito. Espero con ansias lo demas
    No te desaparezcas maestro

    ResponderEliminar
  4. SOS UN SALVAJE PARA EL DIBUJO..T FELICITO...OYE COMO HAGO PARA APORTAR DIBUJOS

    ResponderEliminar
  5. cada que veo tus dibujos me dan ganas de tener sexo anal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres soplaorejas o muerdealmohadas?
      Yo muerdo la almohada mientras me dicen a la oreja:
      Que lindo culito tragón tienes, maricona. ;)

      Eliminar
  6. delicioso algun pasivo para recrear la escena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un pasivo de 18 añitos que le encanta cabalgar vergas maduras , mi whatsapp +54 9 02615638401 . soy de Argentina, solo maduros activos

      Eliminar