jueves, 31 de julio de 2014

La Bailarina

La ví en unas fiestas de barrio, de esas que abundan en verano.
No debía superar los dieciocho, o eso me pareció a mí. ( tengo que admitir que había bebido un poco).
Pero me llamó la atención y estuve observándola, con disimulo, durante un buen rato. Aquel bulto no era normal. Ni siquiera una mega-compresa se hubiera notado tanto. Estoy seguro que era lo que imaginaba, aunque la naturalidad de la chica y de las amigas con las que bailaba me hacía dudar.
En cualquier caso, la dibujé de memoria. Juzguen ustedes mismos.

2 comentarios:

  1. Bastante interesante , es verdad te hace dudar y se nota el sexappeal que tiene .... debiste sufrir una tortura ese dia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Uno no se encuentra todos los dias con transexuales por la calle. Bueno, tampoco es cierto. En Barcelona he visto muchos, pero "se les nota" en la manera exageradamente femenina de vestir y de estar
      No digamos ya las que se dedican a la prosritucion.

      Eliminar