lunes, 23 de junio de 2014

Manjar de dioses













3 comentarios:

  1. Voy a decirte un par de cosas. Primero, aunque sea sabida, igual te la repetiré: Fidel, eres un genio... Perdón: un GENIO. Cuando trabajas la línea y le das color, creas las obras más perfectas y cachondas que he visto en mi vida... pero cuando adoptas un dibujo casi lindante con el bosquejo... también. ¡Qué cosa seria eres, tío! Y segundo, además de tu dibujo, ¡me hacen descostillar de la risa tus textos!¡Me encantan! Son de lo más cachondo, depravado y descojonante que he leído en mi vida. Sin desmerecer ninguno de tus trabajos (incluyendo tus relatos breves), creo que "Family Affair" es el ejemplo más rotundo de estos aspectos. Bueno, nada más, que ya es mucha alabanza ;-) Recibe un abrazo de éste, tu fan... Y dános más, hombre, dános más... que somos más insaciables que todas tus entrañables "traviesas" juntas...

    ResponderEliminar
  2. Total y 589% de acuerdo contigo , este autor tiene el "defecto"de atrapar con su estilo a todo el que se le pasa por su monitor algun boceto suyo y creo que se le hace casi imposible no pedir mas . Nos haces adictos a todos y en lo personal lo digo desde hace tiempo .....

    FANADICTO INDISCUTIBLE

    ResponderEliminar
  3. such a treasure house of gorgeous erotic work fe!

    ResponderEliminar