lunes, 2 de junio de 2014

Ayudar al fontanero




6 comentarios:

  1. Buenisimaaaaaaaaaa.
    Y lo que mas me gusta es que esto pasa casi a diario jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ke buenas son tus historias fidel xq esto pasa a mi me paso lo mismo con ua jovencita trans era una damita en la calle y una perrita en la cama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me dejes en la inopia! cuéntame eso con mas detalle!!!
      rabobolongo@gmail.com

      Eliminar
  3. Muy bueno :D que culito

    ResponderEliminar
  4. Ayy que rico a mi me pasa lo mismo siempre recibo al fontanero con una mini tanga bien diminuta metidita en mi culo nalgon y termina metiendome la polla dura y tiesa acabando muy rico dentro de mi culo.....mmmmmmmm......me fascina eso de ser una sissy puta.

    ResponderEliminar