martes, 14 de enero de 2014

Respuesta a un anónimo.

Anónimo escribió:
buena la pagina esta de HOMOSEXUALES, Y SODOMITAS. en Marc el inocente, pagina 15
BIEN POR FIDEL EL HOMOSEXUAL, SIGUE SIENDO BIEN Y MUY HOMOSEXUAL, SIGUE ATRAS (NO ADELANTE COMO LA GENTE NORMAL). en Marc el inocente, pagina 16.
Querido anónimo:
No me queda claro si tus comentarios son despectivos o elogiosos. Y lo digo porque sobre todo, dices obviedades. Es OBVIO que soy homosexual, aunque puestos a poner etiquetas, me va mejor la de Bisexual. Es OBVIO que esta página va dirigida a un público homosexual, aunque es bienvenido todo aquel que quiera ver y leer mis comics y dibujos, cualquiera sea su respetabilísima orientación sexual.
Lo que no tengo yo muy claro es lo de Sodomitas. Según la Real Academia Española:
Sodomita: 1. adj. Natural de Sodoma. U. t. c. s.   2. adj. Perteneciente o relativo a esta antigua ciudad de Palestina.  3. adj. Que comete sodomía. U. t. c. s.
Creo que te refieres a la 3ª acepción:
Sodomía: (De Sodoma, antigua ciudad de Palestina, donde se practicaba todo género de actos deshonestos).1. f. Práctica del coito anal.
JAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA
GRACIAS. hacía tiempo que no me reía tanto!
Me acabo de dar cuenta que para los catedráticos de la Real Academia, dar por el culo es un acto deshonesto! jajajjajj
Y que además, tooooodos los videos e imágenes disponibles en internet donde hay coito anal, (la mayoría practicados a mujeres) son también, por definición, sodomitas y deshonestos.
El segundo mensaje ya deja claro de qué palo vas, anónimo GILIPOLLAS.
Según tu lógica, los homosexuales van hacia atrás, y la gente normal, hacia adelante. Con eso estás diciendo que los homosexuales no somos normales. Yo no sé muy bien como es la gente normal. No me atrevo a juzgar a nadie, no soy quién. Normal viene de norma. Lo que es norma hoy, en el año 2014, es respetar a los demás. Mi opción sexual no la vas a juzgar tú, por más normal que te consideres. Y no es una cuestión de número. Ni que sólo fuésemos diez entre diez mil millones, los homosexuales, bisexuales, las lesbianas, los transexuales, existimos, respiramos, leemos, amamos, y también producimos y consumimos pornografía, como el resto de los "normales", a los cuales aspiras a pertenecer.
Por cierto, la gente normal se dedica a dejar mensajitos en paginas como esta? que dirá tu familia si se entera? Podría darme Google tu URL si denuncio tus mensajes como acoso? Serviría de algo todo ello?
No lo creo. De hecho creo que ni siquiera volverás a este blog para saber si tu comentario se ha publicado. Pero si vuelves, y por casualidad ves una imagen que te gusta y se te pone dura... Bienvenido!

Fidel

13 comentarios:

  1. Me parece MUY bueno tu respuesta, sobre todo la parte final. Sobre todo decirle que si lo encuentra no para gente normal...que hace él viéndolo????
    Saludos y nuevamente felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP...

    ps. no queria manchar la entrada con nada que no fuese un aplauso, para ti, Fidel, que nos regalas tu tiempo y tu talento a cambio de unas pocas líneas. Me da muchísima pena y vergüenza ajena que tengas que encontrarte con algunas tan desagradables como las de este tipo. Un abrazo, un beso y muchas gracias por lo bien que lo paso con tu trabajo ;D

    ResponderEliminar
  3. FANADICTO PRESENTE.......
    Primero deja felicitarte por la excelentisima historia que acabas de crear con marc, ya que combina (una opinion personal ojo) todos tus atributos como artista y los concentra en esos hermosos trazos =).
    Ahora en cuanto a la burrada y/o estupidez del anomloco primero...
    estoy totalmente de acuerdo contigo hermano fidel, simplificando todo en una frase si me lo permites: ¿PARA QUE CARAJ.. TE METES A ESTE BLOG SI NO TE GUSTA? es sencillo y OBVIO saber que es un blog hecho por un homosexual o bisexual asi que lo que vas a ver no van a ser fotos o articulos de sexo meramente con tematica hetero. ENTIENDASE NEARDENTALES todas las tematicas que el MARAVILLOSO SEXO puede tener son totalmente validas, hermosas y deliciosas para cada uno que se identifique con las mismas, y OJO esto lo sabemos porque ya dejamos la edad de PIEDRA!!!(bueno obviamente algunos siguen en ella jajajaja)

    Apoyo al anom 2 con los aplausos
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Querido Fidel, soy un gran fan de tu arte y me considero un hetero de toda la vida... aun asi, tus historias con sus pequeños detailles y su dinamismo cada vez me hesitan! Soy normal?!?

    ResponderEliminar
  5. Fidel, sou uma crossdresser de porto alegre, Brazil, e cada dia mais sou tua fã. Muito boa tua resposta. Continue fazendo tua arte, é uma inspiração para todas nós. Beijos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruto mucho del arte y el morbo que generan tus historias Fidel, lo unico que me hace un poco de "ruido" es que los protagonistas estan en el limite difuso de la pedofilia, no pretendo censurarte con este comentario, espero se entienda correctamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo del límite difuso. Pero la intención no es mostrar la pedofilia como fin, sino como objeto de controversia.

      Eliminar
  7. Fidel sigue siendo un putarrako tu y nosotros tus seguidores, ya que somos unas lokas degeneradas y anormales, es lo que la vida nos dio, ser freaks y promiscuos compulsivos, se que no servimos a la sociedad de otra forma y que no estaremos preparados nunka para ver a dios pero el diablo nos espera alla abajo para satisfacerlo, asi que demonios alla vamos, aun siendo korruptores y engendros de la naturaleza, quisiera poder ser normal algun dia y poder dejar atras la homosexualidad, pero mis hormonas y mi mente ya estan quemadas,,,, a veces pienso en suicidarme pero se que el sida me traera ese desenlace en algun momento ya que abro mi culo a toda polla, objeto que pueda introducirme, si soy un De Gen Errado y se que molesto con mi actitud ya que sufro la marginacion, pero no se puede forzar a nadie a aceptar a nos los homosexuales a ser parte del paisaje, espero dejar este pesar en mi poka conciencia ya que es insoportable no ser NORMAL...... malditos seamos los maricas y lesbianas, y pronto una cura no un placebo (pija) para este mallll.... ejemplo y mensaje que damos a los niños..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, vale. Ahora te entiendo. Pues si amigo, desde tu punto de vista nos veremos todos en el infierno. Si es que existe. Ah, y recuerda que sólo en Yankilandia se denunciaron unos 2000 casos de curas que abusaron de niños. O sea que los que tu crees que iran al cielo resulta que se reunirán contigo en el infierno por homos y por pederstas.

      Eliminar
    2. Es más: las últimas investigaciones en neurociencia prueban sin ningún margen de error que la homosexualidad forma parte del comportamiento normal del ser humano. Los que no son normales son aquellos que solo admiten el sexo para procrear y que niegan la validez moral del impulso sexual. Toda esa basura religiosa que te metieron en la cabeza es mentira. No existe el pecado porque no hay NADIE que sea juez de tu vida. Hazme el favor: no les des el gusto de torturarte, porque yo te prefiero a ti que a mil "bienpensantes".

      Eliminar
  8. carlos alberto30 may. 2014 10:24:00

    gracias por todo, tus comentarios y dibujos excelentes.

    ResponderEliminar