viernes, 24 de enero de 2014

Marc el inocente, final

Bueno, amigos, que les pareció la historia?
Creo que en la próxima entrega haré al Marc un poco mas crecidito y atrevido.
De momento, estoy haciendo unos dibujitos inspirados por un amigo que me mandó fotos de su lindo trasero y me contó su primera vez  travestido.
De momento ya me habeis enviado fotos e historias tres de vosotros. A pesar de la falta de tiempo, creo que podré ir mostrando esas historias ilustradas en forma de captions.
saludos.

8 comentarios:

  1. Perfecto, no puedo esperar para más aventuras de marc!
    Excelente trabajo, dibujos e historias.
    Me encantó el 'Diferent Boys'' gusta ver un capítulo más, la historia era fantástica
    Así que puedo decir una y otra vez y felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO LA HISTORIA
    sin duda la mejor que has hecho fidel, y ahora creaste un nuevo y mejor personaje que como siempre crea adiccion en todos jajajaja

    Saludos hermano y espero nuevas entregas de esa nueva historia ;)

    ResponderEliminar
  3. Olá Fidelenrich!
    Me gustan tus cómics! Amo mucho! Me vuelven loco!
    Te felicito por tu trabajo!!
    Que vengan más!
    ps.: perdona mi español. ;-)

    Hasta luego!
    MAURICIO (Brasil)

    ResponderEliminar
  4. Espero que no te importe, pero los archivos se agruparon ._. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y me puedes decir donde esta el link de descarga?

      Eliminar
  5. aquí estás. No quiero ofender ._. http://g.e-hentai.org/g/670332/143158ea10/

    ResponderEliminar
  6. UFFF como extraño este personaje ,
    Me causa ansiedad el solo pensar que ideas tienes para la creacion de tus comics

    ResponderEliminar