domingo, 15 de diciembre de 2013

Marc el inocente, pag 3


15 comentarios:

  1. HEYYYY NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ. ESO ES MALDAD PURA¡¡¡¡
    444444444444

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdoo contigo, che Fidel no nos tortures así.

      Eliminar
    2. Ciertamente este artistazo se luce,con estos cómics y te doy toda la razón, esto es una maldad.APOYO EL NUMERO 4.... LEVANTEMOS UNA PROTESTA! jajajaja

      Eliminar
  2. Oye man esto es otro nivel. Esta entrega genera más ansiedad que la anterior, creo que es recomendable que hagas acto de presencia jajaja. ... saludos maestro, y apoyo el primer comentario
    44444444.....

    ResponderEliminar
  3. Excelente amigo . Muchas gracias por compartir tu arte con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. El problema, amigos, es que estoy en una encrucijada. Primero tenia pensado sacar el tractor en esta tercera pagina, pero le daba vueltas a como dibujarlo. Como saben, los tractores solo tienen un asiento, así que el niño iba a sentarse en las piernas del abuelo. La garchada era evidente, pero repito que no tenia claro como dibujarlo. Además tenía ganas de dibujar una buena pija, así que recurrí a la de Karim.
    Mi dilema es si hacer subir al tractor al viejo o a Karim, o que se turnen los dos. De momento, Marc estará confuso ante su propia reacción ante semejante cipote, (lo que le refuerza su percepción de que es o se esta convirtiendo en homosexual, cosa que no tiene del todo clara aún). Creo que la historia tiene que ir del palo que Marc vaya aceptando su homosexualidad y que sea consciente que su cuerpo despierta la libido en los hombres. Pero quiero mantener la virginidad del chico intacta, como mínimo en las siguientes paginas, para mantener la tensión.
    Fidel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. De verdad pensaba que era el único que se imagino eso. El tema del tractor es interesante...sí mantiene la tensión y las situaciones siguen siendo de lo mas calientes. Seguí maestro segui

      Fanadicto mode on

      Eliminar
    2. Creo que las dos formas van a ser aceptadas. Pero si lo que estas buscando son votos, el mio va con el tractor y lo de mantener intacta la virginidad

      Eliminar
    3. Ojala podamos ver hoy el camino que tomaste en esa encrusijada

      Saludossssssss :)

      Eliminar
    4. fidel creo que se tomo sus vacaciones de fin de año... NO NOS OLVIDES
      Me encanta tu blog, tu admiradora de mexico

      Eliminar
  5. superb.....
    moreeeeeeeeeeeeee.... and thankyou bro!

    ResponderEliminar
  6. aun el maestro esta indesiso???
    Cuanta tension jejeje

    ResponderEliminar
  7. Lo sieeentoooo.
    De veras que siento mucho el retraso, pero esque estas fechas son de infarto. Cuando no es un concierto o una obra teatral de mi hija, o viene la familia del Uruguay, o hay cualquier otra cosa... por suerte ahora me tomo unos días de vacaciones del trabajo y me podré dedicar a lo que mas me gusta!
    Saludos y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Fidellllllll estamos vivos aunnnnnn :)

    ResponderEliminar
  9. Jejeje a los artistas les pasa éso siempre. FUCKING FAMA.. Saludos Fidel y felices fiestas para ti

    ResponderEliminar