lunes, 28 de octubre de 2013

MI PRIMERA VEZ pagina 4- final


Puede que a algunos les desilusione este abrupto final. La historia que Marc me contó sobre su primera vez es estrictamente ésta. Claro que después hubo más encuentros durante la semana que estuvo en casa de su abuelo, pero todos fueron parecidos a éstos: tocamientos, masturbaciones, etc. Siempre a escondidas en el cobertizo de las herramientas. Marc se desvirgó un año después, con un chico de su clase, con el que mantuvo una relación secreta que duró hasta los veinte. A los dieciocho volvió a casa de su abuelo, a pasar unas semanas antes de empezar la universidad.  Karim ya no trabajaba allí, pero discretamente se enteró que trabajaba en una granja cercana. Intentó en vano encontrárselo a la salida del  trabajo, pero sin éxito. Faltando pocos días para volver a casa, Marc se encontró abriendo la puerta a Karim, que venia a visitar a su abuelo. Karim no lo reconoció al principio. Marc aprovechó que estaba solo en casa y le hizo pasar. Le cogió de la mano y subió la escalera delante de Karim, pero mientras subía se desabrochó los vaqueros y al caer al suelo, todavía en la escalera, Karim abrió los ojos como platos y al ver aquel culo espléndido pronunció: "Marc!" y allí mismo se lo benefició. Marc sigue yendo a Tarragona, a casa de su abuelo, pero antes queda con Karim en un bar. Toman una cerveza y luego se van a un sitio que tiene Karim y allí pasan un buen rato. Karim está casado y tiene tres hijos. Marc está soltero, y de momento no piensa salir del armario.
Fidel.

8 comentarios:

  1. Tengo que admitir que tienes razon, a muchos no les gustara el final (a mi me encanto) pero aun asi el simple morbo que genera este comic es superior a otros con mas escenas explicitas .
    te luciste totalmente fidel
    OJO este personaje no se puede quedar en el olvido... TE LO PEDIMOS

    ResponderEliminar
  2. de 10 amigo y me isiste acordar como me inicie en mi sexualidad a los 13 con una historia bastante particular que involucran 5 personas (yo, chica regordeta y chico, otro de 12 como el comic y su tía una regordeta como it´s a family affair) que comenzo en fines de la primaria 7º grado (ya andavabos por los 11 o 12 años) as la mitad de la secundaria; que me estoy acordando en partes y si tenes un gmail, asi te lo mando lo que me acuerde.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandalos a rabobolongo@gmail.com
      FE

      Eliminar
    2. Gracias amigo y me acuerdo la mayoria y otras no, le cambio el nombre a los 5 personas para no revelar su indentidad y de paso te digo caracteriscas de cada uno (color de piel y cabello y cuerpo; en estos días te mando como comenzo nuestra yo y 2 amigos y como lo pillamos al otro.

      saludos

      Eliminar
  3. Este...
    Gracias a todos por los comentarios, halagos, etc. No saben lo contento que me pone el imaginaros a todos, cada uno en su casa delante de la compu, con la polla tiesa, la mano arriba y abajo, un cacho dildo en el culete, y el raton en la otra. Es la finalidad de este blog. jijijiji....
    FE

    ResponderEliminar
  4. This is such a beautiful story Fidel and more powerful because of it's truth - you have done great justice to Marc's confiding his precious story to you. Charla xxx

    ResponderEliminar
  5. Por favor, haga la sequencia de esta estória, Fidel!

    ResponderEliminar
  6. Todos lo pedimos fidel. Estos comics son un exito siempre.
    http://www.imagefap.com/photo/1238398020/#21
    Aqui vi una imagen que imagino a muchos pone la imaginacion a volar...

    SALUDOS!

    ResponderEliminar