sábado, 26 de octubre de 2013

MI PRIMERA VEZ pagina 3


Lo prometido es deuda. tercera noche sin dormir. Pero claro, hay que hacer lo que sea para sofocar una rebelión bloguera. Lo que sea. Por ejemplo, matarlos a pajas a todos! jajjaj Disfruten de esas carnes inocentes sometidas al manoseo de ese aprovechado pervertidor de niños adolescentes cuyo único pecado es ir con esa ropita tan pequeña... Como decía mi tío cuando me veía corretear por el patio con mis shorts de lycra, a los trece años: "Es que crecen tan rápido, estos niños..."

11 comentarios:

  1. NO SE SI MATARNOS O SOFOCARNOS, pero esta historia ya hizo adictos jajajajaj
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La cosa esta que arde, coloca la advertencia de no apto para cardiacos ....
    Te luciste amigo, 50 /10

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más cuando en lugar de trans pones adolescentes de aspecto indeterminado. yo me identifico mas con ellos porque a mis 56 continuo viviendo como hombre en lo publico, pero soy muy putita en lo privado. gracias por hacer realidad mis fantasias.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  4. hola amigo y de 10 el comic y solo pisaste el palito en ves de terminar los otros 2 ya tenes otro y te lo piden como locos.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con carlos ... eso es lo que mas llama la atencion y vuelve locos a todos ... mira la adiccion que tienes en el blog jajajaja... excelente man , segui asi y esperamos el 4 con SUPER ANSIAS ...

    ResponderEliminar
  6. concuerdo con carlos. eso es lo mas llama la atencion y quizas por eso nos volvimos adictos jajaja
    Excelente man , desde colombia saludos y esperamos el 4 numero de esta Sublime TORTURA!!

    ResponderEliminar
  7. OHHHHHH !!!!!!!!! ESTO ESTA DEMASIADO BUENO !!!!!!
    que el comic esta de 10? HAHAHAH esta de 9930940/10 .
    volves locos a todos che!!!

    ResponderEliminar
  8. 4.4.44.4.4.4.444.444.4.4.4.4.4.4.4.4.4.4
    Demasiado torturante ... no se compadre pero esta historia es de historia. Pon la numero 4 antees que pasen cosas malas ... hahahahaa tu y PO-JU !!!!

    ResponderEliminar
  9. UFFFFFFFF.................
    iba a decir algo pero UFFFFFFFFFFF
    karim suertudo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Fidelenrich no te olvides de este poderoso comic, pica y se extiende, .Ansiamos el 4 como no tienes idea!
    Saludos tu fan chilena

    ResponderEliminar
  11. Exactamente lo que dice anom3 , eso hace de este comic MEGADICTIVO....
    Ojala tengas mas historias asi

    Saludos desde peru

    ResponderEliminar